liga futbol smart tv

Los forofos del fútbol ya están disfrutando de la segunda Vuelta de Liga. Los encuentros, los resúmenes en su medios especializados favoritos”¦ pero ¿saben que hay una nueva forma de seguir el fútbol desde el salón de su propia casa? Y no, no nos referimos a los programas de televisión, sino a las aplicaciones que podemos instalar en nuestra Smart TV de Samsung para estar al dí­a de todo lo que acontece en la Liga Española de fútbol.

The Football App

Se trata de una aplicación donde podemos encontrar información detallada de la Liga Española de fútbol y otras 40 ligas de todo el mundo. Así­ estaremos informados en todo momento de todo lo que sucede en nuestra competición o equipo favorito. Y no sólo cuenta con noticias de última hora, también ofrece ví­deos de los mejores momentos, estadí­sticas y comentarios en directo. Todo ello en cinco idiomas diferentes. Además es completamente gratis, pudiendo consultarla en cualquier momento desde la comodidad del sofá y en una pantalla de televisor. Esta aplicación se puede descargar a través del mercado de aplicaciones Samsung Apps de nuestro Smart TV.

liga futbol smart tv

As

La información deportiva de este conocido medio especializado también puede ser consultada en tu televisor gracias a su aplicación oficial. En ella encontramos toda clase de noticias, reportajes, ví­deos y datos de fútbol y otros deportes como el motociclismo, el baloncesto, tenis y un largo etcétera. Una buena forma de estar informado al detalle sin necesidad de utilizar un ordenador. Esta aplicación también se puede descargar gratis a través de Samsung Apps en nuestro Smart TV y para nuestro smartphone o tableta.

Marca

Lo mismo ocurre con el rotativo Marca, que ha adaptado los contenidos de su página web a los televisores Samsung gracias a su aplicación. De esta manera disponemos de noticias, ví­deos, fotografí­as y muchas cosas más sobre fútbol y otros deportes de interés. Con ello nos aseguramos estar informados de todo lo que acontece en la Liga Española de Fútbol sin movernos del salón y sin necesidad de desembolsar ni un solo euro. Y es que la aplicación de Marca se puede descargar gratis a través de Samsung Apps para Smart TV, Smartphone y tableta.

liga futbol smart tv

Canal+ Yomvi

Si eres abonado de Canal+, también tienes una aplicación muy útil para estar al dí­a de la principal liga de fútbol española. Y es que con esta aplicación tendrás acceso directo a Canal+ y cuatro canales más en directo para no perderte ni un detalle del deporte y del ocio, ya que no sólo cuenta con partidos de fútbol, también tiene disponible el canal 40 TV con toda la información musical. Otra aplicación gratuita a través de Samsung Apps.

MyMadrid

No podemos olvidarnos de la aplicación oficial de uno de los clubes más importantes de nuestra liga. El único que cuenta con una herramienta para estar al dí­a de todo lo que sucede a su alrededor, pero también con ví­deos históricos e información relevante para los seguidores más asiduos del Real Madrid. Además, da acceso a su propio canal de televisión si decidimos suscribirnos mediante pago. El resto de la información es completamente gratis, pudiendo acceder a ella con sólo descargar esta aplicación desde Samsung Apps.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.