nubeox

El alquiler de pelí­culas a través de Internet sigue siendo una buena opción para evitar salir de casa y ahorrarnos unos cuantos euros respecto al cine. Antena3 y Planeta DeAgostini ya lanzaron su propia plataforma hace casi un año, conocida como Nubeox, pero la convergencia tecnológica y la evolución de los electrodomésticos les han llevado a dar un paso más, llevando esta herramienta a los televisores inteligentes de Samsung, los Smart TV. Así­, con una sencilla aplicación ya no sólo podremos disfrutar de pelí­culas y series en el ordenador, sino también en la comodidad del salón.

Se trata de una aplicación exclusiva para las Smart TV de Samsung, así­ como para los reproductores Smart Blu-Ray y los Smart Home Cinema de la marca coreana de los años 2011 y 2012. Con ellos tendremos a nuestra disposición una plataforma de alquiler con más de 2.000 filmes y 80 series. Todos dispuestos a ser alquilados para su reproducción a través de estos dispositivos con total comodidad, sin depender de un ordenador y pudiendo disfrutar desde el sillón.

La aplicación Nubeox además ha sido rediseñada para estas plataformas con el fin de que su uso sea intuitivo y cómodo, ya que no contamos con un ratón y un teclado como sucede en el ordenador. Por ello podemos utilizar los botones de nuestro mando a distancia para movernos por los menús, o utilizar los accesos rápidos de las teclas de colores del teletexto para llegar rápidamente a los contenidos deseados.

nubeox

En Nubeox es fácil encontrar contenidos. Y es que sólo hay que seleccionar si queremos ver series, pelí­culas, buscar por género, por nombre o por fecha. Además, los acuerdos con las principales compañí­as distribuidoras aseguran nuevos contenidos tres o cuatro meses tras su salida en cine o al mismo tiempo que su publicación en DVD o Blu-ray. Y no sólo eso. Una vez encontrada la serie o pelí­cula que queremos ver tendremos una completa sinopsis con datos de la historia, el reparto, la dirección y otros tí­tulos relacionados que podrí­an casar con nuestros gustos.

En cuanto a la hora de comprar o alquilar estos contenidos, la gente de Nubeox también ha hecho los deberes. Y es que, al contar con una sola cuenta, podremos disfrutar de pelí­culas y series adquiridas a través de la versión para ordenador o de Smart TV en cualquiera de ellas. Además, sólo necesitamos un Nubeox PIN, un código de cuatro números para realizar el pago en un simple paso y con total seguridad. Con ello ya tendremos acceso a la pelí­cula o serie, pudiendo activar los subtí­tulos, pasar a calidad HD o SD (siempre que el contenido lo permita) o cambiar de idioma.

En definitiva, una buena opción para disfrutar de contenidos extra en la comodidad del salón cuando no hay nada interesante en la televisión. Y, como oferta de lanzamiento, Nubeox ofrece un 2×1 en todos sus contenidos durante este mes de febrero. La aplicación Nubeox ya se puede descargar gratis a través de Samsung Apps.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...