line castellano

La aplicación LINE, una herramienta de comunicación que ha llegado para plantar cara a WhatsApp, está más que dispuesta a hacerse un hueco en nuestros smartphones. Así­ lo prueban las últimas actualizaciones que han lanzado tanto para Android como para iPhone, que amplí­an las posibilidades y funciones de esta aplicación y la adaptan a nuestro idioma. Y es que parece que LINE ha llegado para quedarse. Te contamos todas las novedades a continuación.

Empezando por la plataforma Android, encontramos sólo dos novedades en la actualización que eleva su número de versión al 3.3.4. La primera, y más importante, es la traducción de la aplicación al idioma español. Con ello, podremos entender a la perfección los nombres de los menús, pestañas y, sobre todo, de los ajustes. Algo que, además, ayudará a terminar de convencer a los usuarios que, por esta cuestión, no quisieran utilizar esta aplicación. Finalmente, junto a esta novedad, se han corregido fallos y pequeños errores encontrados en versiones anteriores y que dificultaban su uso.

Por su parte, en iPhone encontramos las novedades que ya fueron aplicadas en Android hace unos dí­as. Entre ellas destaca la posibilidad de crear una cuenta en LINE a través de nuestros datos de usuario de la red social Facebook. Algo que ayuda a agilizar este proceso con sólo un par de pasos para los usuarios que no tengan tiempo que perder. Además, es una buena utilidad para mantener nuestros datos y configuraciones cuando cambiemos de dispositivo, sin necesidad de empezar de nuevo desde cero.

line castellano

Pero no es lo único. También se han añadido nuevas opciones para establecer unos parámetros muy claros de privacidad en el apartado Timeline. Se trata de establecer una lista con los contactos a los que queramos vetar el visionado de esta especie de muro. Por último, se ha añadido una opción para reducir la calidad de las imágenes que compartimos en las conversaciones. Esta opción se encuentra en el menú y nos permite elegir entre calidad normal o baja (low), lo que nos puede ayudar a ahorrar datos en nuestra tarifa de Internet en detrimento de la definición y calidad de las fotografí­as que compartimos.

En definitiva, unas actualizaciones que mejoran la experiencia de uso, dando más posibilidades a los usuarios de LINE. Posibilidades que ya superan a las de WhatsApp y que parecen estar gustando en nuestro paí­s. Parece clara la apuesta de LINE, aunque aún parece que necesita mucho más apoyo para ser la herramienta de comunicación definitiva entre los smartphones.

Mientras tanto, ya podemos actualizar nuestra aplicación LINE para disfrutar de estas nuevas funciones. La versión 3.3.4 para Android se puede descargar completamente gratis a través de Google Play. Al igual que la versión 3.3.0 para iPhone, que se encuentra disponible a través de la App Store sin necesidad de pagar nada. Y tú, ¿ya utilizas LINE? ¿Crees que es mejor que WhatsApp? Cuéntanoslo abajo, en la sección de comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...