wonderbra decoder

No es la primera vez que nos topamos con una aplicación para desnudar mujeres. Sin embargo, de la que os hablamos a continuación sí­ funciona de verdad, siendo una herramienta publicitaria en sí­ misma, pero con una mecánica de lo más curiosa. Así­, nos topamos con Wonderbra Decoder, una especie de descodificador que permite desvestir a la modelo Adriana Cernanova para descubrir qué conjunto de la conocida marca de ropa interior Wonderbra lleva debajo de la ropa. Te explicamos cómo hacerlo a continuación.

Lo primero es descargar la aplicación. Lo segundo, y más importante, es contar con un anuncio de la campaña publicitaria de Wonderbra como el que mostramos más abajo, o, más divertido e interactivo, un ordenador con este ví­deo de YouTube (también más abajo), también perteneciente a la misma campaña protagonizada por dicha modelo. Una vez que contamos con estos elementos, ya podemos utilizar la aplicación Wonderbra Decoder para utilizar nuestro smartphones como un decodificador de ropa.

wonderbra decoder

Así­, sólo tenemos que pulsar en la aplicación Decode a photo o Decode a video dependiendo de lo que vayamos a decodificar. Si escogemos la imagen fija, pulsamos la primera opción y seguimos las instrucciones. La fotografí­a tiene que estar plana, y el encuadre tiene que abarcar dos puntos de las lí­neas que enmarcan la imagen. Éstas sirven de guí­a para que la aplicación represente exactamente la misma porción de Adriana, pero con menos ropa. Si hemos realizado bien los pasos y somos un poco pacientes, la imagen aparece a los pocos segundos, mostrando la causa del look estilizado de la fotografí­a.

Como decimos, el ví­deo es mucho más divertido. En él es la propia modelo quien nos invita a descubrir los diferentes modelos de sujetadores para conseguir uno u otro aspecto. Desgraciadamente está en inglés, aunque lo que importa es el tema visual. En el ví­deo, se muestran diferentes outfits o vestuarios, dependiendo de la ocasión. Sin embargo, Adriana decide explicar qué modelo de Wonderbra lleva detrás de una cortina. La misión del descodificador es mostrarnos aquello que no se ve en el ví­deo a través del smartphone. Para ello sólo es necesario subir el volumen del ví­deo, aumentar la calidad de reproducción a la resolución HD desde la rueda dentada y esperar paciente a que la modelo se ponga detrás de la cortina.

Además de estas dos cuestiones, la aplicación Wonderbra Decoder cuenta con un botón en la parte superior de la pantalla principal donde ver directamente los conjuntos de esta campaña, pudiendo ver una imagen de ellos, los diferentes colores en los que está disponible y una pequeña descripción. Y, si nos gusta alguno, podemos pulsar sobre el botón Buy it para ir a la página web de esta marca y realizar la compra.

En definitiva, un nuevo formato publicitario más interactivo y curioso que además sirve de entretenimiento y escaparate. Lo malo es que la aplicación sólo se limita a esta campaña de Wonderbra. La aplicación Wonderbra Decoder se puede descargar completamente gratis para dispositivos Android y iPhone desde Google Play y App Store.