denon

La fabricante de equipos de audio Denon lanza una nueva hornada de auriculares centrados en diferentes tipos de usuarios y, aprovechando la ocasión, ha creado aplicaciones para sacarles el máximo partido a estos gadgets siempre que queramos escuchar música a través de nuestro smartphone. Un total de cuatro aplicaciones centradas en cada auricular y tipo de usuario, aunque es posible descargarlas todas y contar con un buen número de herramientas para disfrutar del sonido. Las comentamos a continuación.

Denon Audio App

Se trata de una aplicación básica para los amantes de la música que gusten de tener todas las pistas ordenadas y predispuestas para ser escuchadas. Además, según Denon, está enfocada a los usuarios de los auriculares Music Maniac. En ella encontramos un completo ecualizador para modificar y optimizar los volúmenes de los distintos sonidos que forman la melodí­a y conseguir adecuarlos a nuestro gusto. Además, actúa como un completo reproductor, recopilando toda la música de nuestro terminal y dándonos la opción de crear listas de reproducción. Sin olvidarnos del acceso que nos brinda la herramienta TuneIn Radio, la más famosa para escuchar diferentes emisoras a través de Internet.

denon

Denon Club App

Esta opción es la más social del grupo de aplicaciones que ha publicado Denon. Está enfocada a los usuarios que elijan los auriculares Urban Raver, y se centra en la actualización de los perfiles de nuestras redes sociales. Concretamente en publicar lo que estamos escuchando en ese momento a través del muro de Facebook o el timeline de Twitter. Además, cuenta con una amplia comunidad para buscar letras e información de nuestras canciones favoritas y, también, un ecualizador para personalizar los parámetros de reproducción.

denon

Denon Travel App

En esta ocasión son los usuarios de los auriculares Globe Cruiser los que pueden sacar el máximo partido a esta aplicación. Y es que ha sido creada para albergar una pestaña para los usuarios viajeros que no quieran dejar de escuchar música en sus itinerarios. Así­, mientras que actúa como ecualizador y reproductor, también contiene nuestras aplicaciones de viajes instaladas, pudiendo acceder a ellas rápidamente.

denon

Denon Sport App

La última de este grupo de aplicaciones ha sido creada para los usuarios deportistas, aquellos que han decidido adquirir los auriculares Exercise Freak, especiales para practicar ejercicio. Ésta nos permite recoger los datos principales de nuestro entrenamiento como son la velocidad, el recorrido o, incluso la nutrición. Todo ello sin dejar de escuchar música almacenada en la galerí­a del terminal o a través de la radio en Internet. Además permite publicar los resultados del entrenamiento en las redes sociales Facebook y Twitter.

denon

Lo mejor de todo es que las cuatro aplicaciones se pueden descargar completamente gratis, contemos o no con los auriculares Denon comentados. Aunque serán los usuarios que cuenten con estos dispositivos los que más disfrutarán de las aplicaciones, con todas las funcionalidades disponibles. Todas ellas se pueden descargar a través de Google Play para teléfonos y tabletas con sistema operativo Android o, a través de App Store si contamos con un iPhone o iPad.