live score addicts

El deporte rey ya cuenta con una buena cantidad de aplicaciones tanto para smartphones como tabletas. Sin embargo, unas se centran en una liga en concreto, otras no contienen los resultados de todos los partidos y muchas de ellas no cuentan con notificaciones para avisar al usuario de todo lo que sucede durante un encuentro. Todas esas caracterí­sticas, y algunas más, las encontramos en Live Score Addicts, la herramienta definitiva para los más forofos del fútbol. Te contamos cómo funciona a continuación.

Se trata de una aplicación que recoge toda la información futbolí­stica y la presenta de forma ordenada a través de la pantalla de tu teléfono o tableta. Todo ello en tiempo real, pudiendo saber quién mete gol, quién es expulsado o qué equipo gana pocos segundos después de que suceda. De Live Score Addicts sorprende también sus posibilidades personalizables, y es que es capaz de hacer un seguimiento pormenorizado de todos los eventos de los que se desee estar informado.

live score addicts

Para ello, nada más iniciar la aplicación por primera vez, podemos configurar nuestras preferencias. Lo primero es seleccionar las ligas y campeonatos de los que queremos tener información. Tras esto, toca elegir los paí­ses y equipos. Además, nos permite escoger entre diferentes categorí­as dentro de los paí­ses, pudiendo centrarnos en cualquier división si lo deseamos, o recoger toda la información que podamos. Todo ello con sólo marcar las casillas deseadas.

Una vez acabada la configuración pasamos a la pantalla principal de Live Score Addicts. Aquí­ encontramos los enfrentamientos del dí­a ordenados según las preferencias antes configuradas, por lo que encontraremos los partidos de nuestro equipo favorito, o de la liga elegida, los primeros. Además, podemos movernos a la jornada anterior o a la siguiente para conocer los resultados y calendario. También podemos pulsar sobre cualquiera de los encuentros para obtener más información. En esta nueva pantalla encontramos una barra que nos indica el marcador actual en caso de que haya comenzado el partido, o una cuenta atrás si aún está por empezar. Además, encontramos nuevas pantallas hacia la derecha que recogen datos de interés.

De este modo podemos movernos hasta Ví­deos, donde se van recogiendo enlaces a ví­deos de YouTube con jugadas del encuentro, para que el usuario no sólo se quede con cifras y datos. Más a la derecha nos topamos con las alineaciones de ambos equipos. Si bien hemos comprobado que no siempre se recoge de todos los equipos, sí­ que podemos ver, de forma gráfica, aquellas alineaciones que han sido confirmadas, contando incluso con el banquillo suplente. Además, podemos saber las estadí­sticas del partido, actualizadas al momento, y la tabla en directo de la clasificación, en caso de tratarse de una competición.

Por último, queda destacar la posibilidad de personalizar las notificaciones push o alertas. Desde un partido que nos interese, la barra desplegable superior en Android o la pestaña Gestionar en iPhone, podemos establecer estas notificaciones. Así­, podemos saber, en el momento en el que ocurre, el recordatorio del partido, los goles, las tarjetas, los ví­deos destacados disponibles y el resultado final, entre otras cuestiones más. En definitiva, una aplicación todo en uno para los más fanáticos. Lo bueno es que se puede descargar completamente gratis tanto para dispositivos Android como para iPhone y iPad. Se encuentra disponible a través de Google Play y la App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.