spiderman android

La llegada del hombre-araña a las salas de cine españolas viene acompañada de una buena cantidad de herramientas de publicidad, entre ellas las aplicaciones y los juegos. Para decorar nuestro smartphone o alardear de superhéroe en nuestra tableta contamos con Amazing Spider-Man 3D Live WP, un fondo de pantalla protagonizado por este personaje de Marvel. Una curiosidad que hará las delicias de los usuarios seguidores de las aventuras de Spiderman.

Como decimos, Amazing Spider-Man 3D Live WP es un fondo de pantalla animado, donde la cabeza de este personaje está siempre presente. Se trata de un objeto en tres dimensiones, pudiendo rotar alrededor del busto de Spiderman según cambiemos de escritorio. Así­, podemos ver al superhéroe desde diferentes perspectivas, apreciando sus movimientos realistas. Y es que, este personaje nos sigue con la mirada, además de realizar algún movimiento más, evitando permanecer estático por más de unos segundos.

spiderman android

Hay que hablar de los cuidados detalles de esta aplicación. El modelado del busto de Spiderman cuenta con un gran número de detalles. Tanto su forma como su diseño copian con minuciosidad el aspecto del superhéroe que acaba de llegar a los cines. Así­, vemos el traje actualizado, donde es posible ver la textura de malla que cubre su cuerpo. Además, de este traje destacan los ojos, donde se reflejan fotogramas de la pelí­cula, mostrando a los protagonistas del filme. También llama la atención la iluminación, mostrando luces y sombras en el rostro de Spidey.

Pero ahí­ no acaban las caracterí­sticas de este fondo animado. El entorno de Spiderman también varia, mostrando una panorámica de la ciudad de Nueva York, la cual cambia según la hora del dí­a real. Así­, disfrutamos de un horizonte cambiante entre el dí­a y la noche. Un detalle de lo más curioso y sorprendente para evitar aburrirnos de este fondo de pantalla. Además, Amazing Spider-Man 3D Live WP cuenta con opciones de pago para disfrutar de otros detalles interesantes como un tono de llamada con la música de la pelí­cula, la posibilidad de activar el sentido arácnido de Spiderman cuando se reciben notificaciones, o diálogos y frases de la pelí­cula (en inglés) que suenen cuando tocamos la pantalla.

Como siempre, para activar un fondo de pantalla animado, hay que realizar un par de sencillos pasos. Una vez instalada la aplicación, es posible acceder desde la notificación o realizando una pulsación larga en cualquier escritorio del terminal. En el menú emergente se selecciona Fondos de pantalla y, tras ello, Fondos de pantalla animados. Al seleccionar el de Spiderman en el listado es posible acceder a los ajustes o aplicar directamente el fondo con la configuración predeterminada.

En definitiva, se trata de un fondo que disfrutarán sobre todo los más pequeños y los fans del hombre-araña. Cuenta con un gran número de detalles, algo que evitará que el usuario se aburra rápidamente de él, descubriendo un entorno cambiante cada vez que mire la pantalla del terminal. Amazing Spider-Man 3D Live WP ya se puede descargar completamente gratis para smartphones y tabletas con sistema operativo Android. Se encuentra disponible a través de Google Play.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.