smiley whatsapp

Cada vez surgen más aplicaciones anexas a la red social de mensajerí­a instantánea más extendida entres smartphones. Y es que, o WhatsApp se empieza a quedar corto en funciones para los usuarios más exigentes, o la creatividad de los desarrolladores cada vez alcanza nuevas cotas. Una de esas aplicaciones que complementan el funcionamiento de esta red social es Smileys para WhatsApp. Una utilidad para enviar todo tipo de emoticonos a través de conversaciones y que te comentamos a continuación.

Como bien decimos, se trata de una aplicación anexa, por lo que su manejo y funcionamiento depende de la propia red social WhatsApp. Sin embargo, también es posible acceder a Smileys para WhatsApp desde su propio icono, aunque esto sólo sirve para conocer qué emoticonos, memes y caricaturas se pueden enviar. Todo ello mediante una simple interfaz con un estilo sencillo que se integra muy bien con la cuarta versión del sistema operativo Android, más conocido como Ice Cream Sandwich.

smiley whatsapp

En concreto, Smileys para WhatsApp cuenta con nueve categorí­as diferentes repletas de imágenes y emoticonos donde predominan los conocidos memes o caricaturas. Así­, la sección Smileys cuenta con 26 simpáticos emoticonos azules para expresar cualquier sentimiento sin utilizar palabras. Interesado presenta los memes e imágenes más utilizados. Por su parte, la sección Personajes recopila famosas imágenes de celebridades muy útiles para complementar nuestros chats. En Troll es fácil encontrar memes para fastidiar o trolear a amigos. Dentro de Sorprendido se hayan otros emoticonos que expresan sorpresa, tanto por algo bueno como por algo malo.

Bastante diferentes es la sección LOLCats. Aquí­ es posible elegir entre una buena colección de imágenes de mininos que han circulado por Internet y que son capaces de sacar más de una sonrisa. Por su parte, en Enfadado volvemos a encontrar memes para expresar este sentimiento de una forma  más divertida. Aterrado también posee otra selección de imágenes vistas en la red para compartir en WhatsApp. Finalmente, la sección Otras recoge imágenes misceláneas que nunca se sabe cuándo pueden ser útiles.

smiley whatsapp

Ahora bien, para utilizar esta extensí­sima colección de emoticonos, memes e imágenes es necesario acceder a cualquier conversación de WhatsApp, ya sea un chat individual o grupal. Así­, pinchando en la opción compartir y seleccionando imágenes, es posible encontrar la aplicación Smileys para WhatsApp. Aquí­ tan sólo hay que moverse entre las diferentes categorí­as y elegir el deseado. Al pinchar sobre él y aceptar el enví­o, se enví­a como si se tratase de una fotografí­a, pudiendo ser descargada por los interlocutores.

El punto negativo de esta aplicación es la calidad de las propias imágenes. Se trata de imágenes con poca resolución, con pérdida de nitidez al descargarse. Sin embargo, esto ayuda a que el enví­o de las mismas no suponga demasiado gasto extra en nuestras tarifas de datos. En definitiva, una curiosa aplicación para los enamorados de los memes, que ahora se pueden tener siempre a mano para mantener conversaciones más graciosas y completas por WhatsApp. Además, hay nuevas imágenes y emoticonos por llegar: Dragon Ball, South Park y Padre de Familia. La aplicación Smileys para WhatsApp está desarrollada sólo para móviles y tabletas con sistema operativo Android. Se puede descargar completamente gratis desde Google Play.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.