z-whatsart for whatsapp

La fama de WhatsApp sigue aumentando, al igual que sus usuarios y las aplicaciones que lo complementan. Y es que hay quien no quiere limitarse a las funciones que ofrece esta completa red social de mensajerí­a, y por eso deciden crear aplicaciones y añadidos para multiplicar sus posibilidades. Algo que hace bien Z-WhatsArt for WhatsApp, una herramienta de dibujo para que el usuario desarrolle su creatividad a través de esta red social.

Concretamente, esta aplicación funciona como un complemento de la red social, por lo que se accede a través de WhatsApp. Sin embargo, también funciona como una herramienta independiente de dibujo. Y eso es precisamente lo que hace: permitir al usuario enviar todo tipo de dibujos y trazados a través de los diferentes chats y conversaciones. Todo ello gracias a una aplicación muy sencilla y con un gran número de opciones para dibujar cualquier cosa.

z-whatsart for whatsapp

Como decimos, es posible utilizar Z-WhatsArt for WhatsApp como una aplicación independiente, accediendo a ella desde su propio icono, o la opción más cómoda, acceder a ella desde una conversación. Para ello sólo hay que pulsar sobre la pestaña de compartir donde puede adjuntase una fotografí­a, sólo que esta vez hay que elegir la opción Z-WhatsArt. Con ello aparece un lienzo dispuesto a ser pintado.

Tan sólo hay que deslizar el dedo por la pantalla para escribir o dibujar todo lo que se quiera. Z-WhatsArt for WhatsApp destaca por sus posibilidades personalizables. Y es que permite establecer preferencias en el trazado, en el lienzo e, incluso, utilizar plantillas y objetos prediseñados. Para ello sólo hay que pulsar el botón menú una vez veamos el lienzo. Así­ es posible acceder a opción Color, donde se puede elegir la tonalidad del trazado. O cambiar el tipo de trazo en la opción Estilo de Trazo.  Aquí­ no sólo se puede seleccionar el grosor, sino que también se puede utilizar un trazado en relieve o con efecto de espray, incluso seleccionar la transparencia del mismo.

z-whatsart for whatsapp

Desde el menú también se puede modificar el lienzo. Con la opción Fondo se puede elegir un color liso o seleccionar Gradiente para seleccionar un degradado. O si se prefiere, también es posible elegir una imagen o fotografí­a almacenada en la galerí­a del terminal. Pero una de las opciones más llamativa es la del botón Insertar. Aquí­ es posible añadir un cuadro de texto o diferentes objetos como bocadillos, camisetas, corazones, sombreros, etc. Todo ello con la posibilidad de almacenar las creaciones para enviarlas en cualquier momento.

Sólo hay que pulsar el botón atrás para enviar la imagen a través de una conversación, ya sea individual o grupal. En definitiva, se trata de una útil herramienta para complementar las funciones de mensajerí­a de WhatsApp. La aplicación Z-WhatsArt for WhatsApp está desarrollada sólo para móviles con sistema operativo Android. Y lo mejor de todo es que se puede descargar completamente gratis desde Google Play.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.