real madrid talking players

Las aplicaciones no tienen porqué sólo utilidades para facilitar las tareas del dí­a a dí­a. También son entretenidos juegos y diversiones para pasar un buen rato y hacer que las esperas se pasen rápidamente. Una de las aplicaciones más graciosas y extendidas son las de los personajes contestones, un género que ha llegado hasta el club del Real Madrid. Así­, se ha creado Real Madrid Talking Players, cuatro jugadores que repiten lo que dice el usuario además de entretener con todo tipo de malabares y acciones.

Respetando los planteamientos del personaje contestón más famoso, Talking Tom Cat, en Real Madrid Talking Players encontramos cuatro personajes en diferentes escenarios, presentados de forma simple. Estos personajes están caricaturizados, con un cuerpo pequeño y una gran cabeza que representa fielmente los rasgos de los jugadores reales. Todo ello con animaciones constantes que impiden apartar los ojos de la pantalla para ver qué sucede con el personaje.

real madrid talking players

Su manejo es realmente sencillo, pensado para cualquier tipo de usuario. Rodeando al personaje, aparecen en pantalla diferentes botones que guiarán las acciones de estos jugadores. Además, éstas varí­an de unos personajes a otros, por lo que la experiencia con cada uno es diferente. No hay que olvidarse de la habilidad de contestar, el punto más divertido de la aplicación. Tan sólo es necesario que el usuario hable hacia el micrófono del terminal para que los personajes contesten con una voz chillona divertida todo aquello que se les dice.

En concreto, Real Madrid Talking Players cuenta con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Mesut í–zil y íngel Di Marí­a. Cada uno de ellos presenta un escenario diferente, encuadrado en distintos lugares del estadio Santiago Bernabéu: el parking exterior, el césped, las gradas y un campo de entrenamiento. La interacción con estos escenarios es nula, pero son el marco ideal para estos personajes contestones.

http://www.youtube.com/watch?v=Ddo-rTGtkhg

Además de responder todo lo que oyen, como hemos comentado, cuentan con botones de acción y un control de volumen para regular las voces y sonidos. Cada personaje tiene tres acciones exclusivas, como pueden ser un saludo en forma de corazón con las manos de Di Marí­a, un gesto de aprobación con el pulgar de í–zil, una verónica de Ramos o el toque de un silbato que realiza Ronaldo. Pero, además, todos ellos cuentan con una acción común que consiste en disparar el balón contra la pantalla del terminal, simulando que la hacen añicos, como si fuese una ventana.

Sin embargo, lo más divertido de esta aplicación es la posibilidad de grabar un ví­deo con una contestación y compartirla con cualquier amigo a través de la red social Facebook o del portal de ví­deos de YouTube. Todo ello con sólo pulsar el botón Rec de la esquina superior derecha para grabar lo que se quiere decir. La aplicación Real Madrid Talking Players sólo está desarrollada para móviles iPhone. Además, se puede descargar completamente gratis desde el mercado de aplicaciones de iTunes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.