on-voicefeed iphone

Bajo la premisa de que no se mantiene una conversación igual con una pareja que con un jefe, se ha creado la aplicación On Voicefeed. Una curiosa herramienta que permite personalizar diferentes mensajes para el contestador de voz según el contacto que llame. De esta manera, es posible dejar un cariñoso mensaje, informar de que no se puede hablar en ese momento de forma más seria o cualquier posibilidad que se le ocurra al usuario.

ON Voicefeed cuenta con un aspecto y diseño visual atractivo y cómodo, lo que facilita bastante su manejo. Es bastante intuitivo y está localizado al castellano, por lo que podrí­a usarlo todo tipo de usuario. Hay que decir que existen dos versiones de esta aplicación, una gratuita, que limita el número de mensajes de voz que se pueden grabar, entre otras cuestiones, y otra versión de pago con capacidad ilimitada pero que supone un desembolso anual de unos 8 euros.

on voicefeed iphone

Esta aplicación cuenta con cuatro pestañas que recogen las funciones principales de un contestador de voz. En la pestaña Contactos se permite organizar los números de teléfono que contarán con un mensaje personalizado. En la versión gratuita de ON Voicefedd sólo se pueden organizar tres grupos. Mientras se ven todos los contactos en la parte derecha de la pantalla, sólo hay que arrastrar al deseado hacia el grupo en el que se quiera englobar.

Una vez organizados los grupos, es momento de grabar y personalizar los mensajes. Para ello hay que ir a la pestaña Saludos, donde se recogen varias opciones de lo más útiles. Aquí­ es posible grabar los mensajes de voz para los diferentes grupos. Pero, si no se puede hablar en ese momento, esta aplicación permite escribir el mensaje y utilizar sintetizadores con distintas voces. Además se puede especificar el lugar (paí­s, dirección o ciudad) donde se encuentra el usuario. Al pulsar Guardar, la aplicación ya se encuentra completamente activa.

http://www.youtube.com/watch?v=d4n_kuH-l4w

Cuando los contactos dejen un mensaje en este contestador inteligente, la aplicación se encarga de notificar al usuario la llegada de dicho mensaje por correo electrónico. Así­, se puede acceder por la pestaña del mismo nombre y revisar qué hay en el buzón de voz. Otro punto a favor de ON Voicefeed es lo que sus desarrolladores llaman buzón de voz visual: se trata del listado de mensajes dejados por los contactos, el cual se muestra con la foto de cada uno de ellos y la posibilidad de transcribir el mensaje dejado en texto si no se puede escuchar en ese mismo momento.

En definitiva, se trata de una aplicación muy curiosa y de gran utilidad para las personas que no puedan perder ni una llamada. Además, cuenta con una interesante función social, alertando al usuario de los cambios y actualizaciones de sus contactos en las redes sociales Facebook y Twitter. Y no sólo eso, además cuenta con un servicio de mensajerí­a gratuita con el resto de usuarios que tengan instalada esta herramienta en sus teléfonos. La aplicación ON Voicefeed por ahora sólo está desarrollada para iPhone. Pero lo mejor de todo es que se puede descargar completamente gratis desde iTunes.