skype 2.7 Android

Los usuarios de móviles Android ya han sido alertados con una nueva notificación del Android Market para descargar la versión 2.7 de la aplicación Skype. Una actualización con pocas novedades, pero bastante notables ya que una de ellas se centra en el rediseño de la pantalla de llamada. De esta manera, la gente de Skype sigue mejorando esta herramienta para realizar videollamadas, o llamadas a través de Internet en cualquier momento y lugar.

Como decimos, lo más notable es el cambio en el diseño de la pantalla de llamada. Ahora, cuando se recibe o enví­a una solicitud de conversación, la apantalla se vuelve oscura, mostrando en dos recuadros las imágenes del que inicia la llamada y del receptor. Además, se ha cambiado el estilo de los botones que aparecen en la parte inferior de la pantalla, mostrándose ahora más pequeños y simplificados.

skype 2.7 Android

En concreto, estos botones permiten anular el micrófono del usuario, seleccionar el altavoz o el auricular para escuchar la conversación, mostrar el teclado de marcación, los mensajes escritos y colgar. Todo ello mediante con sólo cuatro botones. También se ha mejorado la calidad de las videollamadas, aunque esta cuestión está estrechamente relacionada con la conexión a Internet que se tenga.

Finalmente, se ha añadido la compatibilidad para el terminal Samsung Epic 4G Touch. De esta manera, se amplí­a el número de móviles con los que se puede realizar una videollamada con esta aplicación. La versión 2.7 de Skype ya se encuentra disponible para su descargar a través del Android Market. Como siempre, se puede descargar de forma totalmente gratis. En esta ocasión la actualización sólo es para móviles con sistema operativo Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...