polaroid wallpaper widget

Las opciones de personalización nunca están de más en un smartphone. Las fotografí­as son una buena opción para decorar el fondo de escritorio del terminal, pero a veces no se adaptan a las proporciones de la pantalla. Para poder poner fotografí­as que se adapten con un estilo clásico a la pantalla de inicio se ha creado la aplicación Polaroid Wallpaper Widget, como si colgases una foto polaroid en una pared.

En realidad se trata de un widget o acceso directo para colocar en el escritorio. Además, cuenta con un fondo de pantalla que simula una pared de madera a la que queda adherida la fotografí­a polaroid. Un cuidado aspecto visual para llevar de fondo de pantalla a alguien querido, o una bonita escena. Todo ello con un manejo muy sencillo, y con apenas un par de toques de pantalla.

polaroid wallpaper widget

Lo único que hay que hacer es iniciar la aplicación, apretar el botón Open y seleccionar la imagen deseada. Para ello se abre una nueva ventana con las carpetas del terminal. De esta manera es posible elegir una fotografí­a de la galerí­a, o cualquier otra imagen guarda en el móvil o tarjeta de memoria. Con sólo pulsar el botón Save el fondo de pantalla queda establecido con la imagen plasmada dentro del recuadro de una instantánea polaroid.

Además, es posible aumentar o reducir la imagen para encuadrar el detalle deseado, o reducirla con los botones + y ”“ de la parte inferior. En definitiva, una aplicación curiosa y muy sencilla para establecer cualquier imagen como fondo. La aplicación Polaroid Wallpaper Widget está desarrollada para móviles Nokia con sistema operativo Symbian. Pero lo mejor de todo es que se puede descargar completamente gratis desde la Tienda Nokia.