instagram 2.1 iphone

La ya famosa aplicación y red social de fotografí­a vuelve a sorprender con una actualización a todos sus seguidores. Esta vez, Instagram pasa a contar con su versión 2.1, con la que no se ha dudado en hacer un buen lavado de cara a su aspecto, además de añadir una nueva función y un filtro para hacer aún más completa esta aplicación. Y no sólo eso, ya que se han mejorado un par de aspectos muy útiles que facilitan su manejo.

Lo más destacable, sin duda, es el nuevo aspecto general de la aplicación. Se trata de un cambio que mejora y facilita aún más el control de esta aplicación de retoque fotográfico. Ahora su pantalla principal es más simple, y aunque en realidad su estructura no ha cambiado, sí­ lo han hecho los iconos y botones. Una simplificación general que deja más espacio para lo realmente importante en Instagram, las fotografí­as.

instagram 2.1 iphone

Tampoco se quedan atrás la nueva función y el nuevo filtro incluidos en esta versión 2.1. La primera, que se ha llamado Lux, sirve para añadir más brillo a las imágenes. Pero lejos de lo que pueda parecer, lo que hace es mostrar detalles oscurecidos por tratarse de una imagen de noche, o con distintas intensidades de luz, por lo que es más útil que un simple control de brillo. Respecto al nuevo filtro, Sierra, permite dar un toque luminoso y clásico a las fotografí­as.

instagram 2.1 iphone

Pero esta versión no sólo trae novedades. En Instagram 2.1 también se han introducido un par de mejoras útiles para la personalización de la cuenta del usuario y para agilizar su manejo. La primera es que se ha mejorado el cambio de imagen de perfil del usuario desde su respectiva pestaña. La segunda cuestión en la redirección rápida y directa al origen de una notificación. Así­, cuando se pinche sobre una de ellas, Instagram lleva al usuario a la imagen, comentario o usuario que haya propiciado dicha notificación.

En definitiva, se trata de un nuevo empujón para esta red social que sigue cosechando éxitos y usuarios. La versión 2.1 de la aplicación Instagram ya se encuentra disponible para su descarga en iPhone, iPad o iPod Touch. Como el resto de versiones, se puede descargar completamente gratis a través de iTunes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...