slide show windows phone 7

Enseñar las fotografí­as de un viaje o un evento a través de un smartphone cada vez es más sencillo. Pero para los usuarios que aún quieran facilitar más este proceso se ha creado la aplicación Slide Show. Una herramienta que actúa como una galerí­a de imágenes pero con la posibilidad de automatizar el proceso de visionado, y lo que es mejor, personalizar varias cuestiones de éste.

Se trata de una aplicación muy sencilla, quizá en exceso, echándose en falta algún tipo de transición o efecto personalizable en el cambio de imágenes. Y es que Slide Show se basa sólo en pasar de una imagen a otra a pantalla completa. Un punto a favor de esta aplicación es que permite al usuario elegir un grupo de imágenes para crear esta presentación, o reproducir un álbum entero. Todo ello con sólo hacer un par de toques de pantalla.

slide show windows phone 7

Pero lo destacable de esta aplicación es su menú de configuración. Éste cuenta con dos únicas opciones centradas en el intervalo de tiempo con el que se quieren mostrar las imágenes. Así­, a través de dos barras es posible establecer cuántos segundos se quiere ver una imagen, y cuántos debe durar la transición. De esta manera, el visionado se acomoda a los gustos del usuario, sin que éste tenga que tocar la pantalla para pasar las fotografí­as.

Para salir de una presentación que ya esté en marcha sólo hay que realizar una doble pulsación. De todos modos, esta aplicación también permite un visionado habitual, cambiando de imagen al deslizar el dedo por la pantalla. Slide Show está desarrollada para móviles con Windows Phone 7, y lo mejor es que se puede descargar completamente gratis a través del Windows Phone Marketplace.