bannerflo iphone

Que los smartphones son muy útiles para mandar mensajes a cualquier parte del mundo es ya un hecho. Lo que quizá no se conozca es que también pueden hacerlo en una misma habitación de una forma muy curiosa. La aplicación BannerFlo plantea transformar la pantalla de tu dispositivo Apple en un cartel luminoso formado por LEDs donde escribir cualquier mensaje en movimiento.

Se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar, además ofrece un gran nivel de personalización al poder editar el color, la velocidad y el texto de los mensajes. Una gran utilidad para alardear en discotecas, o para mostrar mensajes en una misma sala donde no es posible comunicarse por voz. Además cuenta con una curiosa posibilidad, y es que permite mandar estos mensajes personalizados a otros usuarios de BannerFlo para que los utilicen en su dispositivo.

bannerflo iphone

Como comentamos, su uso es realmente sencillo. Toda la creatividad del usuario se puede desarrollar mediante una sola pantalla de configuración, que es la que se muestra al iniciar la aplicación. En la parte superior de la misma aparece un cuadro de texto donde introducir la frase que se quiere ver deslizando a través de la pantalla. Justo debajo aparece un botón que sirve para cambiar el tipo de escrito que se va a ver en la pantalla. Y es que BannerFlo permite mostrar texto, la hora, o el tí­tulo de la canción que se está escuchando en el terminal.

bannerflo iphone

Pero las opciones personalizables no acaban ahí­. En la mitad inferior de la pantalla de configuración también se pueden ajustar otros parámetros como la forma de las letras, la velocidad de su deslizamiento a través de la pantalla (para hacer más cómoda su lectura), o la posibilidad de escoger un color para las letras. Todos ellos ajustables mediante barras reguladoras. Finalmente, el botón con forma de sobre permite enviar por email el banner creado.

Una vez realizados todos los pasos y ajustes anteriores, sólo hay que pinchar la flecha para que el mensaje comience a mostrarse a través de la pantalla. En definitiva, una curiosa aplicación más entretenida que práctica. Lo bueno es que se puede descargar completamente gratis. Está desarrollada tanto para iPhone como para iPod Touch, y como siempre, se puede descargar a través de iTunes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.