my notes

Las listas de la compra, tareas y recordatorios son algo muy útil para evitar caer en gastos superfluos o dar más de un paseo innecesario. Si a esto le sumamos las funcionalidades de los smartphones tenemos una herramienta completa. Por eso hay aplicaciones como My notes, un programa extremadamente sencillo y útil para las personas más olvidadizas o para las más organizadas que apuesten por la simplicidad.

Y es que My Notes no cuenta con ningún adorno ni pantalla de más, tan sólo se centra en su objetivo y lo cumple perfectamente. Un punto a favor para los usuarios con menos tiempo para personalizar listas. Además, cuenta con una función muy útil para los móviles con sistema operativo de Microsoft: la posibilidad de llevar estas listas al escritorio para poder consultarlas en cualquier momento con sólo un golpe de vista.

my notes

Como decimos, su funcionamiento es realmente fácil. Una vez iniciada la aplicación, sólo hay que pulsar el botón + New note para crear una nueva nota. Así­, se abre un cuadro de texto donde nombrar esta lista, recordatorio o lo que el usuario quiera crear. Al pinchar sobre esta nueva nota, se puede editar su contenido mediante otro cuadro de texto donde se puede escribir cualquier cosa, ya sean letras, números o sí­mbolos.

Al pulsar el botón Save, la nota queda almacenada, permitiendo fijarse en la pantalla inicial del terminal. Además, su barrado también resulta rápido y cómodo a través del menú. Todo ello sin ningún tipo de lí­mite en el número de notas. En definitiva, una utilidad simple y eficaz para quienes apuesten por el minimalismo y las aplicaciones prácticas. My notes está desarrollada sólo para móviles con Windows Phone 7 en su versión 7.5 Mango. Además, se puede descargar completamente gratis a través del Windows Phone Marketplace.