tweeties free nokia

Los clientes de las redes sociales del momento siempre ofrecen funciones de lo más útiles de forma cómoda para el usuario, sobre todo aquellos que se nutren de Twitter, ya que ofrecen retwitear un mensaje añadiendo un comentario, ver cuántas veces ha sido retwiteado un comentario, por quién, etc. Y esto es lo que ofrece Tweeties Free, una aplicación destinada a gestionar nuestra cuenta de Twitter desde los móviles con sistema operativo Symbian.

Lo que diferencia a Tweeties Free de otros clientes de Twitter es su cómodo diseño y su ágil manejo. Y es que presenta un aspecto visual muy claro y limpio, apenas diferente al que se puede ver en la red social original. Además, posee las mismas secciones, por lo que los usuarios menos doctos en el arte de twittear a través de la red social de los 140 caracteres no se sentirán perdidos. Merece la pena remarcar la agilidad que presenta esta aplicación, aunque los tiempos de carga a veces empañan esta caracterí­stica al ser un tanto lentos.

tweeties free nokia

Como es lógico, lo primero para utilizar Tweeties Free es contar con una cuenta en la red social Twitter. Al ingresar estos datos, la aplicación es completamente operativa, registrando todos los mensajes y movimientos que se producen en la cuenta oficial de esta red social. La aplicación cuenta con una barra de pestañas a través de las cuales se accede a las diferentes secciones. De izquierda a derecha: Inicio, donde se encuentran todos los mensajes de la gente a la que se sigue; Conecta, aquí­ se pueden leer las menciones al usuario; Mensajes directos, donde llegan los tweets privados; y Descubre, donde se pueden conocer lo temas del momento o trending topics.

Tweeties Free ofrece todos los servicios oficiales, por lo que es posible escribir mensajes o publicar tweets adjuntando un ví­deo, fotografí­a o enlace. Todo ello desde el botón superior derecho, siempre presente para no perder la oportunidad de compartir cualquier información al instante. Además, pinchando sobre cualquier mensaje, se descubre una barra de herramientas para poder responder al mismo, retwitearlo, señalarlo como favorito, enviarlo como correo electrónico o compartirlo a través de un enlace comprimido.

http://www.youtube.com/watch?v=Vd2lswSwkJI

Además, permite ver el perfil completo del resto de usuarios para conocer su número de seguidores y a quienes sigue,  o el número total de mensajes que ha publicado. Tampoco se olvidan los de Tweeties Free de la función listas de esta red social. Éstas se pueden gestionar desde la pestaña de puntos suspensivos para organizar los mensajes según los contactos y criterios del usuario.

En definitiva, se trata de una aplicación muy completa y ágil, desde la que se puede seguir fácil y cómodamente la red social Twitter, además de poder utilizar funciones como retwitear con comentario, o poder ver las fotos a pantalla completa. La aplicación Tweeties Free está desarrollada para móviles Nokia que cuenten con el sistema operativo Symbian S60 y Symbian^3. Lo mejor de todo es que se puede descargar completamente gratis a través de la Tienda Nokia.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...