pixable iphone

La gran variedad de redes sociales y amigos que se puede tener en ellas hace que sea difí­cil poder ver todas las fotografí­as y videos que en ellas se publican. Para poder organizar todas ellas y seleccionar las más importantes para el usuario se ha creado Pixable. Una aplicación que recoge y gestiona estos archivos de manera inteligente y cómoda para poder disfrutar de las fotos o ví­deos más valorados y comentados, sin perder el tiempo revisando cada perfil.

En concreto, Pixable utiliza como fuentes las redes sociales más conocidas del momento. De este modo, recoge imágenes y ví­deos de Facebook, Twitter, Instagram, Flickr o Picasa publicadas por los contactos o amigos aquí­ agregados. Automáticamente, la aplicación se centra en las valoraciones (Me gusta) y comentarios de estos archivos, y analiza las relaciones con dichos contactos. Con ello consigue crear un filtro para seleccionar lo que el usuario puede querer ver.

pixable iphone

Para utilizar la aplicación es necesario crear un perfil e introducir los datos de las diferentes cuentas de las redes sociales que se posea. A partir de este momento, la aplicación trabaja para ordenar los contenidos. Éstos quedan organizados en diferentes categorí­as, a las que se puede acceder desde el menú My Feeds. Aquí­ es posible ver las fotos más famosas del dí­a, de la semana y del mes, o nuevas imágenes utilizadas como perfil, incluso lo que publican ellos y lo que comparten ellas, ya sean imágenes fijas o en movimiento.

Pinchando sobre cualquiera de estas categorí­as se accede a dicho álbum, pudiendo seleccionar la foto o ví­deo que se quiere ver, y pasar una a una con un simple gesto de dedo. Además, dentro de que da foto es posible conocer las etiquetas y comentarios. Y si se desea, compartir dicho archivo a través de cualquier otra red social, mensaje SMS o correo electrónico. Todo ello gracias a los botones situados en la parte inferior de la pantalla durante el visionado.

http://www.youtube.com/watch?v=72xhdJWCtk8

Además, esta aplicación permite hacer un seguimiento de la actividad social de los amigos desde la pestaña Friends. Aquí­ es fácil hacer Follow o Unfollow (seguir o dejar de seguir) a los contactos deseados para ser notificado de sus etiquetas o publicaciones. Pero si se quiere dar un vistazo general, Pixable también permite hacerlo sin ningún tipo de filtro a través de la pestaña Everyone.

En definitiva, se trata de una herramienta muy útil para aquellos que no tienen tiempo que perder. Una solución para enterarse de las fotos y ví­deos más debatidos y valorados sin tener que estar pendiente durante todo el dí­a. La aplicación Pixable está desarrollada para iPhone, iPad y iPod Touch. Además, se puede descargar completamente gratis. Como siempre, se encuentra disponible a través de iTunes.