whatsapp windows phone 7

La red social para smartphones más mediática del momento recibe una nueva actualización en la plataforma de Microsoft. La aplicación WhatsApp se pone al dí­a en su versión 1.6 para Windows Phone 7 con una larga lista de novedades muy interesantes para los usuarios españoles. Arreglos, mejoras y novedades que equiparan esta versión a la del resto de plataformas y que te comentamos a continuación.

Como decimos, se trata de la versión 1.6, y como punto más destacable es que tanto sus menús como opciones y botones por fin han sido traducidos al castellano, eliminando barreras para los usuarios poco entendidos en inglés. Pero hay otras novedades. Ahora también se puede saber cuándo empiezan los mensajes no leí­dos gracias a una marca que aparece al entrar en una conversación con nuevos mensajes recibidos.

whatsapp windows phone 7

Existen nuevas habilidades útiles respecto al manejo. Por ejemplo, es posible agregar a la lista de contactos del terminal a usuarios desconocidos de WhatsApp. Una cuestión relevante cuando hay una conversación en grupo y se agrega a gente de la que no se tiene el número del teléfono, o  cuando alguien desconocido inicia contigo una nueva conversación. Pinchando sobre su número ahora es posible registrarlo como contacto y darle un nombre para que aparezca en la cabecera de cada mensaje.

También se ha añadido la posibilidad de reenviar un mensaje al realizar una pulsación larga sobre el mismo. Una cuestión bastante útil para no tener que copiar y pegar o reescribirlo. Del mismo modo, hay nuevas opciones a la hora de crear conversaciones grupales. En primer lugar, cuando se vaya a crear un grupo ahora se puede gestionar sus integrantes, eliminándolos de la lista inicial si es necesario. Además, para evitar confusiones, se ha añadido un mensaje de confirmación cuando se quiera agregar a un nuevo usuario a dicho grupo.

whatsapp windows phone 7

Por si fueran pocas novedades, se ha mejorado la personalización de esta aplicación. Concretamente, con esta versión 1.6, es posible actualizar el estado de la aplicación una vez que se haya completado la configuración del perfil. Además, como suele ser habitual en las actualizaciones, se han corregido fallos de versiones anteriores, como el mensaje no hay texto que aparecí­a en algunas ocasiones, y se han mejorado otras funciones como el enví­o de fotografí­as en redes EDGE.

Esta nueva versión de WhatsApp ya se encuentra disponible para su descarga. Eso sí­, es necesario tener actualizado el terminal a la versión 7.5 Mango del sistema operativo Windows Phone 7. Como siempre, se trata de una descarga completamente gratis, la cual se puede realizar a través del Windows Phone Marketplace.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.