nokia sleep screen

Mirar la hora en un smartphone en medio de la noche a veces es una misión casi imposible. Para evitar golpes, caí­das y contar con un reloj siempre visible y cómodo se ha creado Nokia Sleeping Screen. Se trata de una aplicación que mejora, o modifica la pantalla de bloqueo del terminal. Con ella es posible proteger el teléfono pero contando con un reloj digital visible, y las notificaciones más importantes del teléfono.

En concreto, se trata de ofrecer una pantalla útil al usuario para no perder tiempo desbloqueando el terminal para comprobar sólo la hora, o si ha llegado un mensaje o ha recibido una llamada. Pero también hay que tener en cuenta su parte estética, y es que esta pantalla se puede decorar con fondos de lo más curiosos y artí­sticos. Todo ello sin impedir su funcionalidad, y haciendo un uso responsable de la baterí­a.

nokia sleep screen

Para utilizar esta aplicación es necesario activarla desde el menú de Ajustes, en la opción de Protector de pantalla, donde hay que seleccionar Sleeping Screen. De esta manera, desde la propia aplicación, es posible seleccionar uno de los seis fondos disponibles que aparecen. Así­, cuando se bloquea el terminal se muestra esta pantalla, que además está animada, siempre con un reloj digital grande que permite conocer la hora con sólo un vistazo rápido a la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=yE5pLjrivP8

Pero Nokia Sleeping Screen se guarda un as en la manga desde su última actualización. Se trata de la posibilidad de utilizar imágenes propias del usuario como fondos, junto al reloj. Para ello, a la hora de seleccionar un protector en la aplicación, hay que pulsar el botón Add my own. Aquí­ se puede seleccionar una imagen de la galerí­a del terminal, la cual se transformará y aplicará como fondo. Todo ello con la posibilidad de configurar distintos estilos de reloj.

Y por último, pero no menos importante, hay que decir que esta pantalla también muestra las notificaciones de mensajes y llamadas recibidas. Pero también del estado de la baterí­a en el caso de ponerla a cargar. Todo ello con animaciones estilosas y cuidadas. La aplicación Nokia Sleep Screen está desarrollada para los móviles Nokia con sistema operativo Symbian^3, Anna y Belle. Pero requieren que el modelo cuente con pantalla Amoled. Lo bueno es que se puede descargar completamente gratis desde la Tienda Nokia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.