mr.safe lite nokia

Es habitual crear cuentas de usuario, tarjetas, códigos y todo tipo de contraseñas según se navega por Internet, o incluso a la hora de proteger la tarjeta de crédito o el hogar. Para evitar utilizar el mismo código en todos los lugares, con el peligro que eso conlleva, y no olvidarnos de ninguno, se ha desarrollado la aplicación Mr. Safe Lite. Un simple programa que ordena y almacena las contraseñas que se quieran conservar para poder liberar al usuario de la preocupación de su aprendizaje.

Mr. Safe Lite es una aplicación sencilla en su uso, aunque hay que decir que sus carpetas y menús están en inglés, aunque estos términos suelen ser los mismos que se utilizan a la hora de crear nuevas cuentas de usuario en páginas web. Además, está basado en un sistema de carpetas y tarjetas de lo más simple, permitiendo a los usuarios más organizados registrar sus contraseñas según distintos ámbitos.

mr.safe lite nokia

Esta aplicación cuenta con una cuestión un tanto irónica, y es que está protegida bajo una contraseña que el usuario ha de crear la primera vez que inicia la aplicación. Es importante que su seguridad sea elevada, sobre todo si se va a utilizar esta aplicación para almacenar datos relevantes como números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias o contraseñas que permitan el acceso a cualquier cuestión relevante. Una vez establecida, será necesario introducirla cada vez que el usuario quiera consultar cualquiera de estos datos.

mr.safe lite nokia

Dentro de la aplicación, se encuentran distintas carpetas para categorizar las contraseñas. Así­, es posible almacenar contraseñas de trabajo en la carpeta Business, o del ámbito privado en la carpeta Personal. Además, existen distintas plantilla dentro del apartado Templates para almacenar datos con una estructura genérica como la contraseña del correo de Gmail, el número de la tarjeta de crédito o una simple combinación que proteja la maleta de viaje.

Sin embargo, el punto negativo de esta aplicación es que se trata de una versión de prueba con limitaciones. Entre ellas la imposibilidad de editar plantillas, almacenar contraseñas borradas durante un tiempo en la papelera (Trash) o crear más de cinco contraseñas, por lo que es necesario elegir las que se quiere guardar. La aplicación Mr Safe Lite se puede descargar completamente gratis para móviles Nokia con sistema operativo Symbian S60 de tercera generación. Se encuentra disponible a través de la Tienda Nokia.