swype ice cream sandwich

El método de escritura rápido Swype que tan famoso se ha hecho en móviles con sistema operativo Android, habí­a preocupado a unos cuantos usuarios al conocerse la noticia de que no era compatible con la nueva versión del sistema operativo del androide verde, Ice Cream Sandwich. Sin embargo, ya hay confirmación oficial de que este método de escritura ágil dará soporte a los terminales con esta versión.

Swype es un método de escritura que simplifica el uso del teclado en los smartphones. Su funcionamiento es muy cómodo y bastante sorprendente. Una vez activado, tan sólo es necesario deslizar el dedo por el teclado, sin necesidad de pulsar letra a letra. Con un rápido movimiento sobre las letras que forman la palabra que se quiere escribir, la aplicación reconoce el término y lo plasma en pantalla. Así­ de curioso.

swype ice cream sandwich

Tras la decepción anunciada hace meses de que no habrí­a Swype en Ice Cream Sandwich a corto plazo, los desarrolladores más prolí­ficos no quisieron quedarse quietos. Al poco tiempo empezaron a circular por Internet algunas versiones del teclado Swype modificadas por estos desarrolladores, pero completamente funcionales en terminales como el flamante Galaxy Nexus. Versiones no oficiales pero que suplí­an la necesidad de escribir deslizando grácilmente el dedo por la pantalla.

Pues bien, finalmente se ha hecho oficial que Ice Cream Sandwich contará con una versión oficial desarrollada por el propio equipo de Swype. Una aplicación que por ahora no está completamente desarrollada, pero que al menos está en proceso y que se podrá probar muy pronto. El anuncio se ha hecho desde la cuenta de Twitter de @Swype, y parece ser que tras todas las vicisitudes los usuarios tendrán este método de escritura.

En un conciso y optimista tweet, los de Swype han dejado claro que están cerca de lanzar este método de escritura. Más concretamente afirman: ¡Buenas noticias! El soporte oficial para Ice Cream Sandwich está cerca. Los retoques finales y las pruebas deberí­an estar hechos para una versión beta antes de que acabe el mes. Sin duda algo que agradecerán los usuarios que ya se hayan actualizado a la cuarta versión del sistema operativo Android y que dependieran de este cómodo y rápido método de escritura.

Ví­a Droidlife

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.