movies and trailers iphone

Los usuarios cinéfilos ya no tienen porqué cargar con pesados archivos de ví­deos en sus terminales, o tener que esperar para poder ver éstos en el ordenador o la televisión. Con la aplicación Movies and Trailers es posible tener acceso directo a una buena cantidad de pelí­culas online para poder verlas en cualquier momento y lugar a través de Internet, sin necesidad de mover o transformar archivos.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar gracias a su sistema de pestañas, con un diseño clásico y básico que evita cualquier pérdida del usuario en los distintos menús. De hecho, su organización es muy clara, y organiza los filmes según categorí­as gracias a unas pequeñas pestañas situadas en la parte superior de la pantalla. El único requisito que exige es el de tener una buena conexión a Internet, preferiblemente WiFi, ya que hace un gran consumo de datos para que la reproducción cuente con buena calidad y sea fluida

movies and trailers iphone

Se trata de una aplicación enfocada al mundo de la filmografí­a, tanto para disfrutar de sus obras, como para estar informado de las últimas novedades. La aplicación Movies and Trailers cuenta con una pestaña llamada Estrenos donde se muestran las pelí­culas que van a llegar a las salas, junto con su sinopsis y una ficha técnica. Pero no hay que confundir esta sección con la de Novedades. En ésta es posible conocer las últimas pelí­culas añadidas a este servicio para poder ver a través del terminal.

movies trailers iphone

Lo bueno de Movies and Trailers es que es posible conocer los detalles de las pelí­culas antes de verlas para poder escoger la adecuada. Además, para que el usuario sea capaz de encontrar el tipo de pelí­cula que quiere ver en ese momento, es posible elegir el género dentro de la pestaña Pelí­culas. Como hemos comentado, en la parte superior de la pantalla se ofrece la posibilidad de filtrar los resultados según sean de ficción, comedia, infantiles, miedo u otros.

Finalmente, es posible ver los tráilers de las pelí­culas que están por llegar en la pestaña homónima, situada a la derecha de la barra. La aplicación Movies and Trailers está desarrollada para iPhone, iPod Touch y iPad. Y lo mejor es que se puede descargar completamente gratis para todos ellos. Está disponible a través de la App Store en iTunes. Además, no es necesario actualizar la aplicación para poder acceder a las nuevas pelí­culas que se agreguen para ver.