tdt android tv

No es la primera aplicación para ver la televisión en el móvil, y seguramente tampoco será la última, pero sí­ es una de las más descargadas. Tdt android tv propone a los usuarios de Android ver la televisión dónde y cuándo quieran, tan sólo con la necesidad de contar con una conexión inalámbrica a Internet. Pero esta aplicación cuenta con un as en la manga, que te contamos a continuación.

Como decimos, se trata de una aplicación para poder ver la televisión a través de Internet, de forma cómoda y personal. Pero esta aplicación destaca por su gran variedad de canales y su estructura, que hace de su manejo algo muy intuitivo. Y es que Tdt android tv no sólo permite ver los canales de las televisiones generalistas. Además cuenta con los segundos canales de éstas en la TDT y, lo que es mejor, los canales regionales.

tdt android tv

Lo bueno de la televisión a través de Internet es que se hace posible ver cualquier canal regional aunque el usuario no se encuentre dentro de la zona de cobertura en la que se emite. Así­, esta aplicación permite ver, desde cualquier lugar, los canales de Andalucí­a, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad valenciana, Madrid y así­ hasta 17, echándose en falta los canales de Castilla y León, Navarra y La Rioja. Además, dentro de cada autonomí­a es posible encontrar otros canales regionales.

tdt android tv

Sin embargo, esta aplicación también tiene puntos negativos. El más significativo es que no todos los reproductores y canales adaptan los contenidos para los smartphones, por lo que es posible encontrar fallos como pantallas cortadas o ralentizaciones. Además, no todas las emisiones están disponibles a través de Internet, por lo que hay programas que no se emiten por estos canales. Además, la aplicación cuenta con un diseño muy austero, adaptando a los dispositivos los contenidos de una página web donde se recogen todas estas emisiones televisivas.

Sin embargo, en la mayorí­a de los casos cumple lo que dice, siendo mejores los visionados de los principales canales generalistas. Una manera más cómoda de ver la televisión en cualquier lugar. La aplicación Tdt android tv está desarrollada para dispositivos con sistema operativo Android. Y lo mejor de todo es que se puede descargar completamente gratis. Está disponible a través del Android Market.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.