watermyphoto iphone

De nuevo una aplicación de retoque fotográfico para crear efectos en imágenes originales. En esta ocasión, WaterMyPhoto propone crear la ilusión de que la fotografí­a ha sido tomada junto a la orilla de un rí­o o un lago, mostrando el reflejo de la instantánea sobre las aguas. Un curioso efecto para dar un toque artí­stico y divertido a las fotografí­as, sobre todo aquellas que tengan un aire más veraniego.

El manejo de esta aplicación no pose dificultad alguna. Eso sí­, los botones y menús están en inglés. Sin embargo, la estructura de esta aplicación es tan básica, y posee un funcionamiento tan automatizado, que es imposible perderse. Además, no necesita de una conexión a Internet, por lo que se puede utilizar en cualquier momento y lugar sin depender de la cobertura.

watermyphoto iphone

Dentro de la aplicación, tan sólo hay que seleccionar si se quiere tomar una instantánea en ese preciso instante o si, por lo contrario, se quiere editar una fotografí­a ya tomada que se encuentre almacenada en la galerí­a. De uno u otro modo, cuando la imagen se haya tomado, o seleccionado, el efecto del agua se aplica de forma automática. Se trata de un efecto bastante realista que cuenta con ondulaciones de agua. Una vez aplicado éste, la imagen se almacena en la galerí­a.

Un punto a favor de esta aplicación es la integración con la red social Instagram, donde se puede compartir directamente la imagen retocada. Además, da otras posibilidades sociales como enviar la fotografí­a adjuntada en un correo electrónico, o poder compartirla a través de otras redes. La aplicación WaterMyPhoto está desarrollada para iPhone, iPod Touch y iPad. Y lo mejor de todo es que se puede descargar completamente gratis desde iTunes.