appgratis iphone

El negocio de las aplicaciones continúa creciendo y desarrollando nuevas estrategias. Una de ellas es la de ofrecer aplicaciones de pago de manera gratuita durante un tiempo limitado. Un intermediario gestiona este servicio y consigue beneficios por publicidad, mientras que ofrece un empuje en el número de descargas a los desarrolladores con este sistema. Pues bien, uno de esos intermediarios es AppGratis, que ahora puede seguirse mediante una aplicación.

Con ella es posible seguir de manera diaria estas ofertas gratuitas y temporales para que el usuario también se vea beneficiado. Así­, es posible saber qué aplicaciones se pueden conseguir, y descargarlas completamente gratis sin ningún tipo de truco publicitario o suscripción engañosa. Además, este servicio informa de otras ofertas para que el usuario pueda ahorrar dinero en la compra de aplicaciones.

appgratis iphone

Originalmente, el servicio AppGratis estaba basado en la suscripción por correo electrónico. De esta manera, todas las mañanas se recibí­a un email con la información y el enlace a la aplicación gratuita del dí­a. Pero este servicio se ha actualizado, y ahora se puede seguir desde el smartphone o la tableta, para evitar perder cualquier oferta, además de poder descargarla directamente en el dispositivo.

appgratis iphone

Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo hay que iniciar la aplicación para conocer la oferta del dí­a. Además, AppGratis muestra ofertas de dí­as pasados, aunque ya hayan finalizado, ya que pueden contener descuentos. Como decimos, no sólo hay ofertas de descuento, con AppGratis también es posible suscribirse a las newslatter o noticias de Simón, creador del servicio, para poder conocer las próximas aplicaciones del dí­a, concursos y premios.

Además, esta aplicación permite ser solidario y compartir la información sobre los descuentos y ofertas con otros usuarios al pulsar el sobre que hay junto a cada aplicación. Todo ello de manera legal, con enlaces directos a la AppStore de Apple. La aplicación AppGratis se puede descargar completamente gratis desde iTunes. Por ahora sólo está disponible para iPhone, aunque de vez en cuando se cuela alguna aplicación para iPad. Es recomendable activar las notificaciones push de la aplicación para ser alertados de nuevas ofertas sin tener que abrirla.