near guide chueca nokia

Lo mejor para conocer un nuevo lugar es ir acompañado por alguien que conoce todos sus rincones. Y si ese alguien es portátil y gratis, pues mejor que mejor. Ahora, para conocer el barrio de Chueca sólo se necesita un smartphone y la aplicación Near Guide Chueca. Una completa guí­a de viaje para descubrir hoteles, bares, restaurantes y todo tipo de lugares de interés del barrio gay más famoso de Madrid.

Se trata de una aplicación sencilla en su manejo, ya que dispone de un claro sistema de pestañas y menús para presentar la información de estos lugares de forma útil para el usuario. El único requisito que exige es el de tener una conexión inalámbrica a Internet para poder acceder en cualquier momento a datos como mapas de ubicación de los lugares, o información de contacto.

near guide chueca nokia

Lo primero que hay que hacer nada más iniciar la aplicación es crear una cuenta de usuario. Este paso es necesario si no se ha utilizado ninguna de las otras guí­as que ofrece Near Guide, ya que una sola cuenta sirve para todas las aplicaciones. Así­, con un nombre de usuario y una contraseña se crea un perfil único para todas. A partir de este momento la aplicación es completamente operativa.

En concreto, esta guí­a muestra los mejores hoteles, restaurantes, bares y lugares de interés de Chueca. Lo bueno es que es posible priorizar los resultados de búsqueda según distintos criterios como son el precio o la calidad. Además, es posible leer comentarios de otros usuarios y ver reseñas sobre cada uno de los locales en cuestión. Todo ello con sólo un par de toques de pantalla en el terminal.

Además, dentro de la información de cada lugar existen métodos de contacto como el número de teléfono o el correo electrónico para poder reservar mesa, habitación, etc. En definitiva, una completa guí­a de viaje para conocer uno de los barrios más famosos de Madrid. La aplicación Near Guide Chueca está desarrollada sólo para móviles Nokia que cuenten con pantalla táctil. Como el resto de estas guí­as, se puede descargar completamente gratis desde la Tienda Nokia.