tdt tv online

Las utilidades de los smartphones y tabletas son casi infinitas. Una de las más utilizadas, o al menos descargadas, es la de ver la televisión a través de estos dispositivos. Una función muy útil para poder disfrutar de la pequeña pantalla en cualquier lugar y momento, todo ello de forma personal, evitando interrupciones. La aplicación que lo permite se llama TDT TV online y cuenta ya con un buen número de canales de televisión españoles.

Se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar, ya que contiene muy pocas pantallas. Eso sí­, es necesario contar con una buena conexión a Internet para que las retransmisiones sean fluidas. Además, esta aplicación cuenta con la función Time-shift, que permite pausar y reanudar la retransmisión de forma selectiva. Como punto a favor, hay que decir que, como se basa en una conexión a Internet, no es necesario contar con cobertura TDT para poder ver canales que, por ejemplo, pertenecen a otra comunidad autónoma.

tdt tv online

Nada más iniciar la aplicación, se presenta el listado de canales a los que se puede acceder. Entre ellos encontramos: TVE1, TVE 24H, Teledeporte, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La sexta, Intereconomí­a, Telemadrid, TV3 Cataluña, TV Galicia y Euronews. Además, según el desarrollador de la aplicación, ésta cuenta con actualizaciones periódicas para incluir nuevos canales de televisión digital terrestre.

tdt tv online

Pinchando sobre cualquier canal comienza la retransmisión de los contenidos. En TDT TV online se da la oportunidad de hacer un visionado de estos canales con el dispositivo en orientación vertical o apaisada. De este modo se aprovecha por completo el tamaño de la pantalla del terminal, ofreciendo más comodidad al usuario. Todo ello sin deformar la imagen por las cuestiones de la relación de aspecto, que se adapta a las dos posiciones.

La aplicación TDT TV online está desarrollada sólo para dispositivos Apple. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, que además no necesitan diferentes versiones de la aplicación para cada uno de ellos. Pero sin duda, lo mejor es que se puede descargar completamente gratis, sin necesidad de suscripciones ni pagos por uso. Como siempre, se puede conseguir a través de la App Store en iTunes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.