foursquare 2011-12-20 android

Los usuarios de móviles con sistema operativo Android ya pueden instalar una nueva actualización de la aplicación de localización por GPS favorita: Foursquare. En esta ocasión se trata de la versión 2011.12.20, que corresponde con la fecha de actualización. No es una nueva versión con un gran número de novedades, pero hay algún que otro cambio notable que mejora el manejo en comodidad y rapidez.

En concreto, esta nueva versión contiene un rediseño de la página del perfil de cada usuario. No es un cambio drástico, pero ahora se ha incluido más información y otra que ya existí­a, pero de forma diferente. Al pinchar sobre la pestaña Mi Perfil y deslizar la pantalla hacia arriba, aparece una sección de estadí­sticas con el número de Check ins, badges y mayorships (alcaldí­as) conseguidos por el usuario, y con sus correspondientes iconos. También aparecen las listas a las que se está suscrito, además de toda la información que aparecí­a en versiones anteriores.

foursquare 2011-12-20 Android

También hay novedades que mejoran el manejo a la hora de buscar un lugar para hacer Check in. Ya no hay lugares repetidos al buscar una dirección o local, tan sólo los oficiales, por lo que las búsquedas son más efectivas. Además, según la lista de novedades, existen dos mejoras más, aunque su presencia no es notoria. Una de ellas hace referencia al registro histórico de Check ins, que aparecen ordenados por meses, y la otra a la galerí­a de pantalla.

Unas novedades que no son radicales, pero que los usuarios más asiduos a esta red social seguro que valoran. La versión 2011.12.20 de Foursquare ya está disponible para su descarga de forma totalmente gratis y compatible con todos los terminales que tengan el sistema operativo Android desde la versión 1.6. Como siempre, se puede descargar desde el Android Market.

Imagen: AboutFoursquare