gestor baterí­a gratis iphone

Son varias las aplicaciones que hemos comentado para poder conocer el estado de la baterí­a de nuestro terminal y poder hacer un uso más eficiente de esta energí­a. Sin embargo, todas ellas se centraban en la plataforma Android, donde estos problemas han sido más extendidos. Ahora les toca el turno a los usuarios de iPhone con la aplicación Gestor Baterí­a Gratis.

Se trata de una utilidad muy a tener en cuenta por aquellos usuarios que siempre aprovechen al máximo la capacidad de su terminal, ya que es capaz de mostrar el tiempo estimado que aguantará la baterí­a según el uso que se le dé. Además, posee un aspecto visual agradable e intuitivo, con la capacidad de cambiar su pantalla principal entre dos temas: uno con iconos clásicos, y otro con un look más moderno y desenfadado.

gestor baterí­a gratis iphone

Funcionalmente, una vez instalada e iniciada esta aplicación, trabajará en segundo plano para poder alertar al usuario en caso de que la baterí­a esté completamente cargada. De esta manera, podremos desenchufarlo de la corriente para mantener el estado de la baterí­a en plenas facultades. Hay que recordar que el mal uso de la baterí­a, como mantenerla durante mucho tiempo conectada a la red, hará que a la larga pierda su capacidad de carga.

Sin embargo, el punto fuerte de esta aplicación reside en su cálculo pormenorizado de los tiempos que puede aguantar el móvil antes de cargarlo. Para ello utiliza una única pantalla en la que se muestra el estado actual de carga de la baterí­a mediante el dibujo de una pila con un porcentaje numérico. Justo debajo, se muestra una tabla con los distintos usos que se le puede dar al smartphone, y el tiempo que aguantará la baterí­a en cada uno de esos casos.

gestor baterí­a gratis iphone

Concretamente, es posible conocer la duración cuando se utiliza el móvil para jugar a juegos que posean objetos o escenarios en 3D, si se utiliza para navegar en Internet a través de una conexión WiFi, o a partir de la conexión 3G. Y también lo que tardarí­a en apagarse si se escucha música, se ven ví­deos, se habla por teléfono o, incluso, si no se realiza ninguna de estas actividades.

Pero no son las únicas, también se cronometra el tiempo de uso de otras aplicaciones como lectores de libros o Skype. La aplicación Gestor Baterí­a Gratis está desarrollada para todas las plataformas de Apple, por lo que podrán disfrutar de ella los usuarios de iPad y iPod Touch, además de los de iPhone. Además, como su propio nombre indica, es completamente gratis. Tan sólo hay que descargarla desde la App Store en iTunes.