whatsapp 2.7 android

Últimamente WhatsApp no sorprende con grandes actualizaciones en las que introduzca funciones novedosas, pero sí­ que trabajan constantemente en pulir esta aplicación, que es uno de los medios de comunicación más usados en todas las plataformas móviles. En esta ocasión, son los usuarios de dispositivos Android quienes han recibido la notificación de que hay una nueva actualización disponible.

Lo más destacable son los arreglos a los pequeños fallos, también conocidos como bugs, que se han colado en la versión anterior. Así­, en esta actualización (la 2.7.950) se ha solucionado el problema que surgí­a en ocasiones al intentar compartir un archivo. Momento en el que los nombres de algunos contactos desaparecí­an. Lo mismo que ocurrí­a con las imágenes de los perfiles, que desaparecí­an de vez en cuando.

whatsapp 2.7 android

Además, se ha corregido la función de la tecla intro de los teclados de algunos terminales. Ahora, al escribir un mensaje y pulsar este botón, se enví­a directa y correctamente todo lo que se haya escrito. Seguro que los usuarios de móviles con marca Sony Ericsson también agradecen esta versión 2.7.950, ya que mejora el rendimiento de la red social sobre los mismos. Y, aunque no sea el caso de España, entre los idiomas que vienen instalados por defecto en la aplicación ahora aparecen el portugués brasileño y soporte para Sudán.

Pero existe otro motivo de peso para que haya aparecido esta pequeña actualización: La compatibilidad con Ice Cream Sandwich, la nueva versión del sistema operativo Android. Así­, los usuarios que hayan actualizado sus dispositivos con el sándwich de helado (Ice Cream Sandwich), podrán disfrutar también de esta red social. Como siempre, su descarga es completamente gratis a través del Android Market, aunque si se es nuevo usuario será necesario gastar alrededor de un euro para dar de alta esta aplicación.