facebook 1.8.0 android

El secreto de las redes sociales parece que reside en permanecer siempre vivas y activas. O al menos es lo que da a entender Facebook con sus continuas actualizaciones. Esta vez les ha tocado a los usuarios de móviles con sistema operativo Android, quienes ya pueden disfrutar, desde hace unos dí­as, de las nuevas funciones y diseño de la aplicación oficial para smartphones. Una actualización que eleva la versión de la aplicación Facebook a la 1.8.0.

Las novedades están bastante repartidas entre todas sus funciones. Para comenzar, hay que decir que se ha simplificado su manejo gracias a un nuevo diseño de pestañas, mucho más cómodo y ágil que en versiones anteriores. Ahora, con un solo toque de pantalla, es posible cambiar entre amigos, páginas, configuración y notificaciones. Son notables las mejoras del funcionamiento general de la aplicación, que ahora parece más fluida.

facebook 1.8.0 android

Con esta versión 1.8.0 se ha añadido una nueva herramienta de búsqueda de lo más cómoda, y que da paso a otras funciones que los usuarios de Facebook en seguro que echaban de menos, las aplicaciones. Con un solo toque en el botón superior izquierdo se abre una ventana de búsqueda que da acceso a las últimas noticias, mensajes, eventos, amigos, listas, y a las aplicaciones (ya sea el chat, fotos o los juegos).

facebook 1.8.0 android

Otro de los puntos positivos de esta actualización reside en la galerí­a de fotos, y es que se ha introducido la posibilidad de ver el etiquetado de las imágenes, así­ como la posibilidad de hacer zoom sobre ellas con el caracterí­stico gesto del pellizco. Finalmente, se ha mejorado el sistema de notificaciones, recibiendo alertas en tiempo real de lo que sucede en el muro del usuario, peticiones de amistad, y demás eventos relacionados.

La nueva versión 1.8.0 de la aplicación oficial de Facebook para móviles con sistema operativo Android, ya está disponible para su descarga. Como siempre, se puede conseguir completamente gratis desde el mercado de aplicaciones Android Market. Eso sí­, es posible que no todos los terminales puedan actualizarse, ya que según el propio Android Market tanto los requisitos de instalación, como la versión de la aplicación dependen, especí­ficamente, de cada dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...