webstagram Instagram

El fenómeno de la aplicación de retoques fotográficos Instagram sigue su progreso. En esta ocasión a través de una página web llamada Webstagram que da paso a todo aquel que quiera ver las imágenes de los usuarios de esta red social. Una buena manera de disfrutar y conocer los famosos filtros sin necesidad de contar con un móvil iPhone o un iPad. Y es que las imágenes están disponibles para ser vistas desde cualquier plataforma, a través de cualquier navegador web.

En concreto, se trata de un portal donde se pueden consultar las imágenes que publican los usuarios de Instagram. Además, si se es usuario, este portal cuenta con muchas funciones sociales para utilizar. Por ejemplo, es posible gestionar las personas a las que se sigue, conociendo así­ nuevos fotógrafos y sus obras. También se puede publicar comentarios sobre estos trabajos y señalar si gustan o no.

webstagram Instagram

Para poder hacer todo esto es necesario introducir los datos del perfil de Instagram tras pulsar el botón Login. De esta manera, se da pie a utilizar todas estas funciones. Pero si no se tiene cuenta en esta red social fotográfica, también se puede disfrutar de este portal de fotos a través de sus distintos menús, que están abiertos para todos los usuarios. Así­, encontramos Popular, Search, Hot y Photo of the day.

En Popular es posible ver las imágenes que más se están viendo en la red social Instagram. Pero si se conoce el nombre de un usuario o se busca un tema en concreto, es posible encontrarlo a través del menú Search. Y si lo que se busca es inspiración, también se da la oportunidad de conocer los temas más hablados y los usuarios más seguidos a través de las etiquetas o tags de la sección Hot de esta página web. Además, es posible conocer otros detalles como los filtros más utilizados gracias a un gráfico de la misa sección.

webstagram Instagram

Finalmente, hay otra parte de esta web con contenido de lo más interesante. Se trata de la foto del dí­a, o por su nombre en inglés: Photo of the day. Aquí­ se pueden ver todas las imágenes que han sido premiadas dí­a a dí­a, conociendo sus comentarios y valoraciones, además de los detalles de la toma de esa fotografí­a, los filtros utilizados para su retoque e incluso el autor.

A pesar de que Webstagram no está desarrollada de manera oficial, su autor @jmworks, ha demostrado su interés por esta red social al crear una herramienta para compartir las creaciones artí­sticas de los usuarios de esta famosa aplicación. Para poder ver todas estas imágenes tan sólo es necesario entrar en este enlace, además cuenta con otras funciones sociales como un perfil en la red social Facebook, y una ventana con todos los mensajes de Twitter en los que se menciona a la página web.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...