tweetcast for twitter iphone

Tras la masificación de las redes sociales, llegaron las aplicaciones para controlar los estados, comentarios y publicaciones en cualquier momento y lugar desde los smartphones. Una de ellas es TweetCaster for Twitter, que ayuda al usuario a gestionar su perfil en la red de los 140 caracteres. Con ella es posible estar informado de todos los mensajes o tweets, así­ como poder publicar, hacer retweets o republicar comentarios de otros usuarios, e incluso añadir comentarios propios.

En definitiva, se trata de una herramienta más completa que la propia aplicación oficial de Twitter, y que ha recibido una actualización que eleva su versión a la 2.0. En ella se incluye la función Listas, ya vistas en la versión oficial, pero con una vuelta de tuerca en esta aplicación TweetCaster for Twitter. Una buena manera de ordenar todos los mensajes de los usuarios a los que se sigue, sin necesidad de buscar uno por uno en la cronologí­a.

tweetcast for twitter iphone

Esta función permite organizar en varias listas, según el criterio que quiera el usuario, los comentarios y retweets de otros usuarios. Así­, resulta cómodo dividir los tweets que se reciben de manera temática, según compañeros de trabajo, ocio, información, etc. Pero la vuelta de tuerca que ofrece TweetCaster for Twitter es que estas listas se pueden copiar de otros usuarios y hacerlas propias. Además, es posible leer todos los comentarios de manera individual, o fusionados según todos los usuarios organizados en esa lista.

Una única función nueva pero de gran utilidad para aquellos usuarios que llevan tiempo utilizando Twitter y están saturados de mensajes y de usuarios. La aplicación TweetCaster for Twitter está desarrollada para móviles Android, BlackBerry, iPhone y Windows Phone 7. Esta actualización se puede descargar completamente gratis tanto para iPhone como para iPad desde iTunes. También es gratuita la aplicación para el resto de plataformas desde sus respectivos mercados de aplicaciones: Android Market, BlackBerry App World y Windows Phone Marketplace.