zona libre wifi android

Los usuarios que no tienen contratada una tarifa de datos de Internet para navegar con su smartphone saben lo que es ir buscando constantemente puntos de acceso gratuitos a Internet. Con la aplicación Zona Libre Wi-Fi es posible contar con un buscador automático de redes WiFi abiertas para poder actualizar los perfiles de redes sociales o correo electrónico de forma cómoda, sin prestar atención al terminal.

Y es que esta aplicación no es un buscador al uso, ya que se centra en las posibilidades sociales. Lo bueno es que notifica cualquier clase de red WiFi, ya sea con o sin contraseña. De esta manera, además de sincronizar las redes sociales, permite la navegación web en caso de poder acceder a Internet. Otro punto a su favor es la posibilidad de compartir las contraseñas de las redes que se conozcan.

zona libre wifi android

Su manejo es sencillo, y prácticamente automático. Sólo hay que iniciar la aplicación para que empiece a buscar redes. Además, posee dos botones principales. Buscar zonas libres en el mapa utiliza mapas de Google para mostrar la ubicación de los distintos puntos abiertos ya registrados. Por su parte, Ver redes Wi-Fi cercanas muestra un listado de lí­neas cercanas, con y sin contraseñas.

Además hay otros botones para abrir el navegador del terminal o compartir la contraseña de una red que se posea por el bien de la comunidad. La aplicación Zona Libre Wi-Fi está desarrollada para móviles Android. Además, se puede descargar completamente gratis desde el Android Market. Esta aplicación siempre trabaja en un segundo plano, por lo que una vez iniciada notifica cuándo hay una lí­nea disponible sin necesidad de tener que ejecutarla para cada uso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.