gin & nordic mist

Existen multitud de aplicaciones para complementar fiestas. Las hay para llevar música, para jugar, y también para hacer bebidas. Con Gin & Nordic Mist es posible conocer una gran multitud de mezclas de bebidas con ginebra para ser un perfecto barman. Además, cuenta con otras funciones muy interesantes para no perderse ningún evento de esta marca de bebida.

Se trata de una aplicación sencilla e intuitiva gracias a su sistema de pestañas. En concreto, Gin & Nordic Mist cuenta con la posibilidad de utilizar la cámara del terminal para escanear la marca de esta bebida y sugerir diferentes cócteles. Además, utiliza la funcionalidad del GPS del móvil para encontrar la ubicación del usuario y conocer en qué locales hay promociones de esta marca de ginebra. Para ello sólo hay que pulsar la pestaña Mapa.

gin & nordic mist

La pestaña más interesante de la aplicación es la que se llama Barman. En este menú existen otras pestañas en la parte superior que permiten conocer una larga lista de combinaciones y mezclas con ginebra y distintos añadidos. De esta manera se enseña al usuario a introducir aromas a partir del limón y del té entre otros aliños, cuánto hielo añadir a las distintas mezclas, o cómo ha de servirse según el tipo de copa.

Se trata de una aplicación publicitaria, por lo que además contiene distintos anuncios y concursos.  Pero lo bueno es que es completamente gratis para sus dos plataformas. Y es que Gin & Nordic Mist está desarrollada para móviles iPhone y también para Nokia. Se puede descargar desde iTunes y desde la Tienda Nokia. Sólo es necesario contar con una conexión inalámbrica a Internet, ya sea 3G o WiFi.