tango windows phone 7

Hay aplicaciones para mandar mensajes de manera totalmente gratuita, lo mismo que para llamar y, por si fuese poco, también para videollamar gratis a través de Internet. Una manera cómoda de poder conversar cara a cara pero a distancia gracias a los smartphones. Esto es posible gracias a la aplicación Tango, que ya se encuentra operativa para las plataformas Android y iPhone, y que ahora llega a los Windows Phone 7.

Esta aplicación permite realizar llamadas con ví­deo y audio a través de una conexión a Internet, ya sea 3G, 4G o WiFi, con otros usuarios que también posean Tango, sea cual sea su plataforma. El único requisito es crear una cuenta de usuario la primera vez que se inicia la aplicación en un par de pasos. A partir de aquí­, Tango analiza automáticamente la agenda de contactos y muestra aquellos que ya cuentan con la aplicación para poder realizar llamadas gratis.

De esta manera, al entrar en el menú Contactos de la aplicación es posible pinchar sobre la persona elegida y comenzar la llamada. Ésta puede ser sólo de voz, dando la oportunidad de conectar la cámara frontal del terminal en momentos puntuales, o durante toda la conversación con sólo pulsar el botón inferior derecho. Aunque también es posible alternar con la cámara trasera gracias al botón superior derecho de la pantalla de llamada.

La aplicación Tango ya se puede descargar completamente gratis para los Windows Phone 7 que cuenten con la versión 7.5 Mango de este sistema operativo. Está disponible a través del Windows Phone Marketplace. También se puede descargar y utilizar gratis en el resto de las plataformas en el Android Market y iTunes. Además, existe una versión para ordenadores al más puro estilo Skype.