segunda linea iphone

El sistema SIM Dual no es algo nuevo. Poder llevar la lí­nea móvil del trabajo y la personal en el mismo terminal resulta algo muy cómodo. Sin embargo, lo difí­cil era encontrar un móvil que pudiera llevar dos tarjetas. Los usuarios de Movistar que posean un iPhone ya no tienen ese problema. Con la aplicación Segunda Lí­nea es posible gestionar y utilizar dos lí­neas asociadas a una misma tarjeta SIM de manera cómoda y útil.

En concreto, esta aplicación funciona como un gestor para configurar los distintos aspectos de esta segunda lí­nea que se puede contratar con Movistar. Pero no sólo eso, además permite utilizarla directamente para realizar llamadas y enviar mensajes con la misma tarifa que la lí­nea principal. De esta manera, es posible tener un número de teléfono completamente operativo y distinto al personal para utilizarlo en redes sociales, compras a través de Internet o como número profesional.

segunda linea iphone

La aplicación es sencilla gracias a sus cinco pestañas. En el apartado Llamadas es posible ver el registro de conversaciones llevadas a cabo por la segunda lí­nea. Por su parte, si se posee el servicio de buzón de voz en esta segunda lí­nea, la pestaña homónima permite escuchar los mensajes en cualquier momento y lugar. En SMS se guardan los mensajes enviados y recibidos desde esta lí­nea. Además, es posible configurar una lista de contactos nuevos gracias al menú Contactos. Finalmente, en la pestaña Configurar es posible establecer desví­os, mensajes para el buzón de voz y otros servicios.

Hay que decir que todos los mensajes y llamadas relacionados con la segunda lí­nea se pueden ver desde los menús habituales del terminal, sabiendo que proceden de aquella por su caracterí­stico prefijo 22. La aplicación Segunda Lí­nea se puede descargar completamente gratis para iPhone. Se encuentra disponible para los terminales con iOS 3.0 en adelante, y puede encontrarse a través de iTunes.