spotify windows phone 7

Los usuarios de móviles con sistema operativo Windows Phone 7 poco a poco se van introduciendo en el mercado de las aplicaciones. La última novedad es la aplicación Spotify para escuchar música a través de Internet en cualquier momento y lugar sin necesidad de cargar las pistas en la memoria del terminal. Un sistema de reproducción online que permite escuchar música de forma gratuita, aunque es un servicio de pago para los smartphones.

Con la aplicación Spotify para Windows Phone 7 es posible tener casi todas las funciones que existen en el programa para ordenadores. En concreto, se puede escuchar cualquiera de las miles de canciones con las que cuenta la base de datos de Spotify. Y si se prefiere, es posible crear listas de reproducción propias a partir de la pestaña Playlist. O escuchar las que comparten los amigos en el menú People (Gente).

spotify windows phone 7

Además, en esta aplicación se han incluido varias opciones sociales con las que ya cuenta la versión para ordenadores de Spotify. Nos referimos al sistema de enví­o de canciones a través del correo de la aplicación. Canciones que quedan almacenadas en la bandeja de entrada o carpeta Inbox. También se ha incluido la opción de reproducción offline para poder cargar, o incluso descargar las canciones en el terminal y escucharlas sin necesidad de depender de una conexión a Internet.

A pesar de que la aplicación Spotify se puede descargar completamente gratis, su uso requiere de una suscripción mensual, o lo que es lo mismo, pagar por tener una cuenta Premium. De esta manera, es posible escuchar cualquier canción sin lí­mite de tiempo o de reproducciones gracias a una conexión WiFi o 3G. La aplicación Spotify ya se encuentra disponible para su descarga en el Windows Phone Marketplace para móviles con Windows Phone 7.5 Mango. Hay que decir que todaví­a no se encuentra traducida al castellano.