Cloe asistente virtual por voz android

Tras la salida del iPhone 4S se anunciaron varias aplicaciones llamativas que causaron furor entre los usuarios. Una de ellas fue Siri, que transforma el iPhone en un cómodo asistente personal que facilita toda la información que se le pregunta. Pues bien, los usuarios de móviles Android no tienen porqué envidiar a los de Apple ya que cuentan con una aplicación muy similar e igualmente sorprendente.

Estamos hablando de la aplicación Cloe Asistente Virtual por voz, y según sus desarrolladores se trata del primer asistente por voz que funciona en español. Y lo bueno es que contiene numerosos recursos para dar soluciones a dudas como la previsión meteorológica, los horarios de trenes, traducciones, resultados la liga española de fútbol, recetas de comida, información sobre personas o lugares, letras de canciones, programación televisiva y varias cuestiones más. Algunas de ellas acompañadas por fotografí­as.

Su manejo es de lo más sencillo. Tan sólo hay que iniciar la aplicación, pulsar la pantalla, y preguntar cualquier duda sobre las cuestiones anteriormente comentadas. De forma automática, este asistente busca la información a través de Internet (por lo que es necesario contar con una red WiFi o 3G) y la muestra en pantalla. Todo ello de forma rápida y también sonora, ya que Cloe Asistente Virtual por voz habla en castellano. Eso sí­, es necesario contar con las opciones de entrada y salida de voz instaladas y activadas en el menú de Ajustes.

La aplicación Cloe Asistente Virtual por voz está desarrollada para todos los móviles Android desde la versión 1.5 de su sistema operativo. Su precio es inferior a 2 euros, y con ello se ayuda sus desarrolladores para que continúen ampliando la lista de funciones que se pueden consultar. Esta aplicación ya se encuentra disponible para su descarga a través del Android Market.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.