mobo-task-killer-android

No todo es bueno en el mundo de los smartphones. Su predominante uso de la pantalla táctil y sus funciones de conectividad a Internet hacen que los teléfonos inteligentes hagan un gran consumo de energí­a. Pero el constante desarrollo de aplicaciones también sirve para dar solución a esta cuestión, como lo hace Mobo Task Killer. Una aplicación que mejora la gestión de los recursos del terminal.

Se trata de una aplicación muy sencilla, que sólo cuenta con una pantalla principal. Su misión principal es la de optimizar el funcionamiento del terminal forzando el cierre de las aplicaciones que siguen activas en un segundo plano. Para ello sólo es necesario pulsar el botón Optimize. Tras esto, es posible ver, de manera gráfica, el uso de la memoria interna gracias al cuentakilómetros que aparece en el centro de la pantalla.

mobo-task-killer-android

Pero no es lo único que hace esta aplicación. Además permite ver qué porcentaje de baterí­a queda, y cuánto tiempo durarí­a realizando diferentes actividades: llamadas, navegar por internet, ver ví­deos o escuchar música. Y si parece poco, en la parte inferior de la pantalla muestra los controles de conectividad del terminal para activar o desactivar al gusto del usuario.

Además, esta aplicación cuenta con iconos visuales en la barra de notificaciones para conocer con un solo golpe de vista el estado de la baterí­a y de la memoria. También es posible automatizar la optimización pulsando el botón Auto Optimize para cerrar aplicaciones cada cierto tiempo. Pero lo mejor de la aplicación Mobo Task Killer Pro es que se puede descargar completamente gratis desde el Android Market, ya que está desarrollado para móviles con sistema operativo Android.