misLoterí­as, todos los sorteos oficiales en tu móvil Nokia 1

La intriga por saber si el boleto de loterí­a está premiado tiene los dí­as contados. Y es que Loterí­as y Apuestas del Estados ha publicado su aplicación oficial para poder consultar en cualquier momento y lugar los resultados de los sorteos, así­ como la fecha de los que se van a celebrar próximamente. Una buena forma de estar enterado en todo momento sin necesidad de pasar por la administración de loterí­a. Tan sólo dependiendo de un smartphone.

En concreto, esta aplicación permite consultar los resultados del sorteo de la Loterí­a Nacional, La Primitiva, Euromillones, Bonoloto y el Gordo de la Primitiva. Pero lo mejor es que no sólo muestra los sorteos recientes, sino que permite, con un simple gesto de desliz por la pantalla, conocer sorteos de fechas pasadas. Además, cuenta con un servicio de notificaciones configurable que avisa cuando hay un nuevo resultado de alguno de los sorteos.

misLoterí­as, todos los sorteos oficiales en tu móvil Nokia 2

La aplicación misLoterí­as resulta muy sencilla de manejar gracias a su intuitivo sistema de pestañas. Así­, pinchando sobre cualquiera de ellas, se puede acceder rápidamente a los resultados de cada sorteo. Como decí­amos es posible conocer las combinaciones pasadas, pero también la fecha de los próximos sorteos en cada uno de los apartados de la aplicación.

Otro punto a destacar de esta aplicación es el poco espacio que ocupa. Y es que la descarga no supone más de 1 MB de tamaño en la memoria del terminal. El único requisito que exige es la necesidad de estar conectado a Internet, ya sea a través de una lí­nea WiFi o de 3G para poder consultar los resultados. La aplicación misLoterí­as está desarrollada por Gigigo para móviles Nokia con Symbian S60 de quinta generación y Symbian^3. Además, se puede descargar completamente gratis desde la Ovi Tienda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.