Talking Cat, un gato contestón exclusivo para Nokia 1

A pesar de la enorme variedad de mascotas contestonas que han surgido como aplicaciones para smartphones, parece que este género no tiene fin. La aplicación Talking Cat propone al usuario hablar con un gato que, como es habitual, contesta todo aquello que escucha. No resulta una novedad, pero es una variante que los usuarios de Nokia seguro agradecen, ya que al fin cuentan con una aplicación realmente funcional y ágil de este tipo.

Esta aplicación resulta extremadamente simple, quizá demasiado. Tan sólo es necesario iniciarla para poder comenzar a hablar al gato. Éste contesta todo lo que escucha de modo burlón. Sin embargo, en comparación con el resto de aplicaciones de este tipo, Talking Cat queda un poco eclipsada al no tener más opciones táctiles o pequeños juegos que acompañen la misión principal de la aplicación.

Talking Cat, un gato contestón exclusivo para Nokia 2

Pero no por ello es una mala aplicación. De hecho, es la aplicación contestona más ágil y más estable para terminales Nokia. Está desarrollada por PicoBrothers, quienes también cuentan en su haber con un simpático y dulzón perro, y un hámster contestón. Estos desarrolladores destacan por crear aplicaciones simples y funcionales, y en el caso de Talking Cat han conseguido que este gato reaccione rápidamente a la voz del usuario.

La aplicación Talking Cat está desarrollada de manera exclusiva para móviles Nokia. En concreto para aquellos que cuenten con pantalla táctil y funcionen sobre el sistema operativo Symbian S60 de quinta generación. Lo mejor es que se puede descargar completamente gratis desde la Ovi Tienda.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro