Spotify 0.4.20, actualización de esta aplicación para iPhone 1

Los usuarios de dispositivos Apple ya pueden actualizar la aplicación Spotify a su versión 0.4.20. Una actualización cargada de novedades que se centra en igualar, cada vez más, la aplicación para smartphones al programa para ordenadores. Así­, vemos que ahora los dispositivos móviles cuentan con, prácticamente, las mismas funciones, pero pudiendo escuchar música dónde y cuándo el usuario quiera.

Dentro del apartado de novedades, son notables las funciones relacionadas con las posibilidades sociales y los amigos. Así­, vemos que ahora es posible ver las listas de música compartidas por amigos, y todo lo que ello conlleva: escuchar sus canciones y poder suscribirse a ellas. Además, se ha rediseñado la pantalla de Inbox o bandeja de entrada para poder ver cómodamente tanto los mensajes recibidos como los álbumes, listas de pistas o canciones que otros usuarios nos enví­en.

Spotify 0.4.20, actualización de esta aplicación para iPhone 2

Pero en esta actualización también hay hueco para las mejoras. Se ha corregido el fallo que bloqueaba la aplicación en el momento de extraer los auriculares. Además, ahora es más cómodo compartir con amigos porque la lista está ordenada alfabéticamente. También se ha colocado un botón de suscripción para las listas de reproducción que no son propias, pudiendo seguirlas ahora más fácilmente.

No podemos olvidarnos de comentar dos cuestiones más relativamente importantes. Una es que ahora los usuarios pueden compartir links o enlaces de páginas web, y la otra es la posibilidad de cambiar el idioma de la aplicación al alemán. La actualización 0.4.20 de la aplicación Spotify ya se encuentra disponible a través de iTunes. Sigue siendo gratis y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.