Foursquare ya lleva varios dí­as de estreno gracias a su última actualización para dispositivos de Apple. Y es que Foursquare ha pasado a contar con su versión 4.0 con el objetivo de funcionar también sobre el sistema operativo iOS 5. Pero no es la única novedad. Además de esta compatibilidad, se introducido una nueva función y mejoras para los usuarios que no han actualizado su dispositivo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Esta nueva función sólo está disponible para los usuarios que han pasado al sistema operativo iOS 5. Se llama Radar y es una especie de localizador automático de reuniones de amigos y lugares listados que se encuentran cerca de donde está el usuario en ese momento. Todo ello sin necesidad de que Foursquare se encuentre activo. De esta manera es posible conocer, pinchando sobre el nuevo icono con forma de radar, a modo de notificaciones estos datos recogidos.

Pero también hay mejoras para el resto de usuarios. Ahora sólo hay que pulsar sobre el nombre para actualizar la información del perfil y conocer todas las novedades. Además, se han mejorado las opciones para compartir. No hay que olvidarse tampoco del cambio en el aspecto del icono de la aplicación. Ahora el color de la pelota es verde, tal y como se ven los botones de la versión web, y no el morado que lucí­a antes.

Esta nueva actualización de Foursquare, la versión 4.0, ya se encuentra disponible para su descarga a través de iTunes. Como siempre, es completamente gratis. Además, es compatible tanto para iPhone como para iPad y iPod Touch. Eso sí­, es necesario que cuenten, al menos, con el sistema operativo iOS 4.0, o el nuevo iOS 5 si se quiere disfrutar de la función Radar.

Otras noticias sobre...