Viber 2.1.1, ahora enví­a también tu ubicación con Android 1

La aplicación Viber de llamadas y mensajes gratuitos a través de Internet se actualiza para los smartphones con sistema operativo Android. Una actualización cargada de novedades y utilidades, y que pasa así­ a contar con la versión 2.1.1. Se trata de una aplicación que utiliza el protocolo VoIP para enviar voz y mensajes de forma gratuita a través de Internet gracias a una conexión inalámbrica 3G o WiFi.

Esta actualización renueva la aplicación de arriba abajo, retocando desde su motor de voz hasta incluir nuevas funciones al más puro estilo WhatsApp. De esta manera, ahora es posible utilizar Viber para enviar y recibir fotografí­as a través de su servicio de mensajerí­a instantánea. Pero no es la única novedad en este aspecto, y es que también se ha añadido la posibilidad de enviar la ubicación junto con cualquier mensaje gratuito con tan sólo pinchar el icono en la parte derecha de la barra de texto.

También el manejo de la aplicación ha recibido mejoras. Prueba de ello es el nuevo orden de las pestañas, que ahora sitúa los mensajes en primer lugar. Incluso se ha hecho más cómoda la escritura de mensajes al ofrecer la posibilidad de utilizar el terminal en posición horizontal. Además, se ha añadido una pestaña, More, con varias opciones de personalización como poder ocultar el icono de estado de la aplicación, o poder recomendar Viber a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

La versión 2.1.1 de la aplicación Viber ya se encuentra disponible para su descargar gratuita a través del Android Market. Es una aplicación compatible con los móviles que cuenten con una versión del sistema operativo Android igual o superior a la 2.0. Además, también existe una versión para iPhone, completamente gratis, a través del mercado de aplicaciones iTunes.