Foursquare, nueva actualización para los terminales Android 1

La aplicación de geolocalización más conocida del momento, Foursquare, se actualiza para los dispositivos Android. De esta manera, pasa a contar con su versión 2011.10.13 en la que no recibe novedades demasiado importantes, aunque sí­ visibles. Y es que el caracterí­stico icono de esta aplicación cambia de color, aunque sólo en parte, mostrando ahora el cí­rculo en color verde, en vez del morado anterior.

Los usuarios que hayan recibido la notificación de esta actualización no tienen que alarmarse ni sospechar por este cambio en el icono. No se trata de una aplicación dañina ni una versión no oficial. Tan sólo es un lavado de cara con los colores más habituales de la aplicación. Un cambio que muestra la constante actividad de esta red social, que se mantiene viva y en continuo crecimiento.

Foursquare, nueva actualización para los terminales Android 2

Además, en esta nueva actualización, los usuarios de dispositivos Android reciben dos novedades. Una de ellas son los mensajes de ayuda que ahora se muestran en pantalla cuando se hace Chek-in y los proveedores de localización o GPS no se encuentran activos. La otra novedad reside en las fotografí­as, que ahora pueden ser privadas o públicas. Dando la posibilidad de que sean vistas sólo por amigos o por todo el mundo que visite ese lugar.

La aplicación Foursquare, en su versión 2011.10.13, ya se puede descargar para dispositivos Android de manera totalmente gratis. Se encuentra disponible en el Android Market. Una aplicación destinada a conocer mejor el mundo que rodea al usuario, descubriendo nuevos lugares donde tomar una copa, comer, dormir o visitar, y pudiendo compartirlos con otros usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...