Facebook 4, la red social Facebook adaptada al fin para iPad 1

Los usuarios de dispositivos Apple ya pueden descargar y actualizar la nueva versión de la red social Facebook. Una actualización cargada de novedades y mejoras tanto para iPhone como para iPad, y que sitúa la versión de la aplicación en la número 4. Se trata de la primera vez que Facebook se adapta especí­ficamente a la tableta de Apple, aprovechando sus funciones y recursos. Os lo contamos a continuación.

Lo más llamativo de esta adaptación, es la posibilidad de ver las fotografí­as en alta resolución, lo que significa imágenes más grandes y de mayor calidad, con un mayor nivel de detalle. Además, su manejo es igual de ágil y sencillo que en iPhone, utilizando el dedo y la pantalla para  poder desplazarse por cualquier menú. Tal es así­, que en esta versión es posible ampliar, haciendo el tí­pico gesto de pellizco, tanto las imágenes, como las actualizaciones y las historias de los contactos.

Facebook 4, la red social Facebook adaptada al fin para iPad 2

Otra cuestión de la que seguro disfrutarán los usuarios de iPad con esta actualización, es la de poder jugar a todos los juegos de Facebook desde esta tableta. Y es que ahora es posible jugar y utilizar todas las aplicaciones anexas de Facebook en cualquier lugar y momento. Además, también se ha pensado en la facilidad y rapidez a la hora de compartir, ya que no es necesario salir de la página Ultimas Noticias para hacer pública una foto o comentario, o cambiar de estado.

Finalmente, y no por ello menos importante, no podemos olvidarnos de la posibilidad de conocer la ubicación de amigos a través del mapa, pudiendo pinchar y conocer dónde se encuentra cada uno de ellos en ese momento. Esta actualización de la aplicación Facebook ya se encuentra disponible en iTunes. Además, se trata de la misma aplicación para iPhone y para iPad, y sigue siendo completamente gratis.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...