Sand Touch, crea dibujos con arena de colores en tu Nokia 1

Además de ayudar a los usuarios de smartphones a ser más eficientes y eficaces, las aplicaciones para estos dispositivos pueden contar con otras funciones como la diversión y el entretenimiento. Un ejemplo de esto es Sand Touch. Una aplicación sin un objetivo determinado, sólo entretener y relajar a quien la utilice, creando montañas de arena de distintos colores en una urna de cristal.

Y es que no tiene más dificultad ni misterio que ese. Sand Touch propone una serie de herramientas sencillas para crear distintas composiciones de forma entretenida y relajada. Así­, al iniciar la aplicación, encontramos todos los elementos en la misma pantalla, en la parte central la urna donde se deposita la arena, y en la barra superior las herramientas. En concreto, es posible conocer la información de la aplicación pinchando en el botón i, deshacer el último paso con la flecha circular, guardar la composición con la imagen del disquete y cambiar la profundidad de la capa que se dibuja con el botón situado más a la izquierda.

Sand Touch, crea dibujos con arena de colores en tu Nokia 2

Con estas herramientas, junto a la del montón de arena que sirve para cambiar el color de la misma con sólo pulsar sobre ella, es posible empezar a desperdigar, al gusto del usuario, granos de arena por toda la urna. Para ello sólo hay que pulsar en la pantalla táctil por la zona que se quiere dejar caer. De esta manera, los usuarios más habilidosos serán capaces de crear formas con distintos colores y a diferentes profundidades.

La aplicación Sand Touch es una relajante opción para el entretenimiento, desarrollando al mismo tiempo la creatividad y pudiendo jugar con las formas y los colores. Pero lo mejor de todo es que es una aplicación completamente gratis. Está desarrollada para los móviles Nokia que poseen pantalla táctil, los mismos que poseen sistema operativo Symbian S60 de quinta generación o Symbian^3. Se puede descargar desde la Ovi Tienda.